La Unión | LOMAS

La Mara Santos tocó en la calle con protocolo para juntar donaciones

Para ayudar. La banda de cumbia villera de Fiorito se presentó en el Merendero Caritas Negras de Lomas para juntar alimentos, ropa y cumplieron con el objetivo.

La posibilidad de volver a tocar en vivo y además ayudar, es a lo que apunta la banda de cumbia villera, La Mara Santos de Fiorito que comenzó a hacer visitas a los merenderos y comedores de la zona. En la primera parada todo salió perfecto ya que se cumplió con todas las medidas de seguridad para evitar los contagios y se juntaron muchas donaciones.

Cientos de alimentos y ropa logró juntar la banda, gracias a la convocatoria que se realizó en el merendero Caritas Negras del barrio Hornos de Lomas .

"Sabíamos que para volver a los shows había que poner en funcionamiento un protocolo bien estricto y pudimos lograrlo ya que se hizo con poco público y con todas las medidas necesarias", explicó la voz del grupo, Brian López.

Cada persona que pudo presenciar el show debió someterse a la medición de la fiebre para poder acceder. "Fue en la calle, con muy pocas personas y siempre bajo el objetivo de poder ayudar este merendero que tanto lo necesitaba", detallaron.

La iniciativa pretende ir de visita a diferentes comedores o merenderos que lo necesiten siempre apuntando a recaudar donaciones.

Desde los inicios del aislamiento social, la banda local se dedicó buscar diferentes maneras de poder estar en contacto y llevar ayuda a quienes lo necesitaban.

Mirá el video: