La Unión | LOMAS

Éstas son las avenidas y calles que se repararán en Lomas

Junto a Nación. El Municipio puso en marcha la segunda etapa de repavimentación en hormigón, que contempla un total de 23 nuevos kilómetros de obra.

Para seguir mejorando el tránsito y la conexión entre los barrios, el Municipio está llevando a cabo la segunda etapa de repavimentación en avenidas y calles estratégicas de Lomas.

El proyecto contempla 23 nuevos kilómetros de obra en material de hormigón que se desplegarán sobre Yrigoyen, entre Uriarte y Segurola; Larroque, entre Camino Negro y Alem; Alsina, entre Malabia y 30 de Septiembre; Maipú, entre Alsina y Vergara; Colombres, entre Camino Negro y Meeks; Seguí, entre Ruta 4 e Yrigoyen; Fonrouge, entre Cerrito y Alsina; Vieytes, desde Tucumán hasta Santa Fe, y de Yrigoyen a las vías.

"Como lo venimos desarrollando en los últimos años, se harán reparaciones integrales en diferentes avenidas y accesos con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular. Ya iniciamos los trabajos en siete avenidas en simultáneo", informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Emiliano Piergiovanni. 

Como lo venimos desarrollando en los últimos años, se harán reparaciones integrales en diferentes avenidas y accesos con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular. Ya iniciamos los trabajos en siete avenidas en simultaneo.

En Banfield Oeste, las cuadrillas están trabajando en sectores de Vieytes, entre Tucumán y Baliña; Larroque, entre Alem e Yrigoyen; y el cruce de Estrada con Carlos Glade.

Mientras que en la zona Este reparan la calzada en Vergara y Maipú, y también sobre Alsina, desde Talcahuano hasta Maipú. "Como es un lugar céntrico, tanto Alsina como Maipú tienen mucho tránsito de colectivos y vehículos así que es importante que haya arreglos para que podamos circular con mayor comodidad", expresó Matías Vázquez, vecino de Banfield.

Asimismo, en el límite de Lomas Oeste y Temperley Este replican las obras sobre Yrigoyen y Garibaldi, y de Brandsen a Yrigoyen. También están haciendo arreglos en Fonrouge, entre Cerrito y Chiclana (Lomas Centro); y en el cruce de Garibaldi con Luzuriaga, perteneciente a Llavallol Norte.

Esto forma parte de un plan articulado con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Vialidad Nacional.