La Unión | DEPORTES

Un juvenil de Temperley busca sumar rodaje en la Primera B 

Nueva oportunidad. Gastón Paredes pasó a préstamo por un año a Villa San Carlos, equipo de la tercera categoría, y buscará ganarse un lugar en el equipo de Jorge Vivaldo.

Paredes firmó un contrato por un año

Crédito: Prensa Villa San Carlos

Paredes firmó un contrato por un año.

Sin lugar en el plantel profesional de Temperley, el delantero Gastón Paredes fue cedido a préstamo a Villa San Carlos y jugará la próxima temporada en la tercera categoría del fútbol argentino, con la ilusión de sumar minutos y afianzarse en su carrera como profesional. El juvenil firmó un contrato por un año.

El delantero, que se desempeña como extremo y es categoría 1998, se convirtió de esta manera en la primera incorporación del combinado que conduce el entrenador Jorge Vivaldo, también con pasado en el Gasolero, con miras a la definición de la Primera B.

En el club de Berisso, el joven atacante tendrá un lindo desafío, ya que el equipo terminó cuarto en la tabla general y tendrá varias chances de pelear por alguno de los ascensos disponibles a la segunda categoría.

En el club de Turdera, Paredes jugó durante cuatro años y medio y fue subido a primera por el exentrenador Cristian Aldirico, quien lo llegó a la pretemporada de verano de 2019 siendo uno de los juveniles en la nómina que viajó a Baradero, provincia de Buenos Aires, para realizar lo más duro de la preparación.

Después, a mediados de julio del año pasado, este delantero nacido en Lomas de Zamora firmó su primer contrato con la institución, pero no logró afianzarse en el plantel profesional y perdió terreno en el primer equipo desde la llegada de Walter Perazzo, el actual entrenador del Celeste. Ahora, y sin lugar en el primer equipo, buscará una oportunidad en Villa San Carlos para sumar minutos y volver con todo al Gasolero.

Temas Relacionados