La Unión | LOMAS

Así fue el choque entre un camión y un colectivo en Fiorito

Varios heridos. La colisión ocurrió en la intersección de las calles Plumerillo y Quesada. Trabajaron en el lugar los Bomberos, Emergencias Lomas y Defensa Civil.

Un choque ente un camión y un colectivo de la línea 550 se produjo ayer pasadas las 17 en Fiorito. Trabajó en el lugar, el personal de Bomberos, Emergencias Lomas y Defensa Civil. El saldo fue de ocho heridos, los cuales que fueron trasladados a dos hospitales locales.

El frente del colectivo de la línea 550 quedó totalmente destruido y el chofer del mismo fue uno de los afectados.

"El conductor del colectivo sufrió de politraumatismos, trauma de cráneo con pérdida de conocimiento recuperado en el lugar de los hechos", destacó Mariano Silvestre, coordinador de Emergencias Lomas.

Al parecer el colectivo fue el que chocó de atrás al camión, según el relato de quienes estaban allí.

En tanto, el conductor del camión no sufrió lesiones graves.

De los ocho heridos fueron trasladados cinco al Hospital de Llavallol y tres al Gandulfo. Además se realizaron tres asistencias en el lugar, las cuales no necesitaron ser trasladadas.

Participaron 10 móviles de Emergencias Lomas, tres dotaciones y 10 bomberos a cargo del subcomandante Darío Silva. El personal de Defensa Civil también trabajó en las tareas de evaluación de los pasajeros de colectivo.

"No hubo ninguna persona atrapada. Se hizo una evaluación de cada pasajero para que el personal de Emergencias decida su traslado", destacó el Jefe del Cuerpo comandante Mayor, Gustavo Liuzzi.