La Unión | SHOW

Qué dijo Santiago del Moro tras la detención de Marcelo Corazza

pedido de justicia. El conductor de "Gran Hermano" se refirió a los hechos de domino público, mientras que Telefe emitió un escueto comunicado. 

Habló el conductor de Gran Hermano

Habló el conductor de "Gran Hermano".

Santiago del Moro se refirió a la detención de Marcelo Corazza en el arranque de la emisión de "Gran Hermano", luego de la difusión de los hechos. 

"Es un programa único en el que la familia volvió al televisor y hoy me toca salir a hablar sobre un trabajador de este canal desde hace más de 20 años, Marcelo Corazza. La acusación que se le hace es espantosa, y a mí como ser humano y papá, me es un lugar al que me cuesta llegar y pido justicia absoluta", comenzó el conductor sobre la situación del productor del certamen. 

"En caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo una mirada piadosa en ese delito. Pero sí una persona que es acusada tiene derecho a defenderse. Tengo las mismas dudas que ustedes", agregó. 

"Queremos esperar que él pueda declarar mañana. No tengo nada más que decir. Él no es el Gran Primo del que hablan: Gran Primo es la voz de Gran Hermano cuando la voz original no está porque tiene que tomarse un descanso", continuó.

"Marcelo Corazza no tiene nada que ver con la casa, sí con este estudio", explicó el conductor de Gran Hermano. "Pedimos Justicia. Con los chicos no, ni ayer, ni hoy ni nunca. Es un tema que me toca mucho, no personalmente, pero que sí me ocupa. No tenemos más para decir", concluyó.

EL COMUNICADO DE TELEFE

Marcelo Corazza, exparticipante y ganador de la primera edición de Gran Hermano, -y empleado de Telefe- ha sido detenido, fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores.

Telefe colaborará con la Justicia en tanto sea requerido, y ha suspendido preventivamente a Marcelo Corazza, tal como la Ley lo regula, hasta que se clarifique esta situación.

Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos.