La Unión | ESPECTÁCULOS

Cómo fue el crossover de "MasterChef" y "Gran Hermano"

a full. Wanda Nara y los jurados del certamen culinario se metieron en la casa y hubo revuelo. También participaron de un desafío. 

Divertido momento en la casa

Divertido momento en la casa.

Wanda Nara, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, el equipo completo de "MasterChef", ingresaron a la casa de "Gran Hermano" para palpitar el estreno del certamen gastronómico, del próximo lunes a las 21.30 por la pantalla de Telefe.

La conductora y los chefs invitaron a Marcos, Nacho, Julieta y Romina a participar de una entretenida prueba que consistió en preparar un omelette en 10 minutos. 

La sorpresiva ganadora del desafío fue Julieta, dado que nadie ponía una ficha por ella en la cocina, aunque claro está, contó con la ayuda de Damián en las hornallas.

Los jugadores se divirtieron con la visita del staff de "MasterChef" y además se llevaron comida e invitaciones a los restaurantes de los chefs como regalo.

LOS PIROPOS DE WANDA 

En medio de toda esa euforia, Wanda Nara, que hará de conductora en el concurso culinario, le dijo un piropo a Marcos.  "Vos estás más lindo", le dijo.

Tanto el salteño como Julieta, Romina y Nacho no pudieron creer las visitas que tuvieron. Se trató de un encuentro ameno que, además, tuvo un desafío para los participantes. 

De todos modos, luego también elogió a Nacho con un "y vos también estás más lindo" y luego a Romina y a Julieta: "Generalmente, la casa te destruye pero ustedes están hermosas".

Temas Relacionados