Cumplió 3 años y pidió entrar al festejo con el Himno Nacional de fondo 

Pasión albiceleste. Isabella es de Llavallol, fanática de la Bandera Argentina, pidió la temática del Mundial 2022 y hasta repartió medallas doradas a sus amigos ¿Una mini Messi?

Los padres de Isabella Macli no dejan de sorprenderse de su propia hija porque desde que tenía un año y medio que es fanática de la Bandera Nacional y con la llegada del Mundial su pasión se incrementó. Recientemente pidió para su cumpleaños N°3 que todo sea celeste y blanco y hasta cantó el Himno con micrófono en mano dedicado a todos los presentes.

Como muchos chicos, Isabella, de Llavallol, pidió la temática Mundial 2022 para festejar su cumple, pero según su mamá Daiana Petraglia, su amor por los colores argentinos comenzó cuando conoció la bandera: "Nosotros teníamos una bandera en casa y ella como es muy curiosa comenzó a preguntarnos qué era. No dudamos en contarle sobre nuestro país, los colores y a partir de eso veía una bandera y pedía fotos, la comenzó a dibujar, se apasionó por ella".

Pero, su pasión por la albiceleste y luego por el himno se fue incrementando el año pasado con el Mundial: "Para ella fue alucinante de repente ver todo el tiempo la bandera en todos lados y además observaba que todo estaba con los colores de Argentina".

Una costumbre escolar que también llamó poderosamente su atención fue cuando comenzó el jardín: "Ella está en el maternal, va al Instituto Vicente Pallotti de Turdera, y cuando vio por primera vez a los abanderados alucinó y ella también quería formar parte de esa tradición patria".

Ella está en el maternal, va al Instituto Vicente Pallotti de Turdera y cuando vio por primera vez a los abanderados alucinó y ella también quería formar parte de esa tradición patria.

Fue después de ese episodio que su abuela se las ingenió para que Isabella sea la abanderada en su casa y decidió colocar la bandera en un palo de escoba para que ella pueda ser parte de aquello que ve en el colegio y de lo que aún, por su corta edad, no puede participar.

"Su otro amor es el Himno Nacional que lo canta siempre y demuestra con pasión lo que siente al entonarlo porque hasta se emociona sobre todo en la parte que dice 'libertad, libertad'. Lo grita y lo disfruta mucho", contó Daiana que ante tantas demostraciones de amor por parte de su hija por los colores celeste y blanco, el 5 de marzo festejaron el cumpleaños de Isabella con todo lo que ella misma se encargó de pedir.

El festejo se hizo en un salón de Turdera con temática Mundial: "Tenia pinturitas de argentina, se quiso pintar el pelo no solo ella también a mi y a su papá lo pintó, quiso estar vestida con la camiseta de la Selección Nacional y llevar la bandera como capa que es la forma en que siempre la usa, sobre todo en los partidos de Argentina comenzó a usarla así y cada encuentro del Mundial ella elegía el outfit que luego repetía por cábala, siempre con los colores patrios para ver cada partido".

Su otro amor es el Himno Nacional que lo canta siempre y demuestra con pasión lo que siente al entonarlo porque hasta se emociona sobre todo en la parte que dice 'libertad, libertad'. Lo grita y lo disfruta mucho.

Pero, el momento más recordado de este último cumpleaños será cuando antes del corte de la torta quiso entrar al salón con el Himno de fondo escoltada por sus amiguitos y no olvidó ingresar con la bandera.

Luego repartió medallas doradas, vasos temáticos de la selección para todos sus invitados imitando al mismísimo Messi en la final del mundo porque tampoco faltó la copa con la que Isabella quiso tomarse muchas fotos.

Mirá el video de Isabella: