La Unión | LOMAS

Un auto chocó contra un poste de luz y volcó en Banfield

CAMPOS Y GRANADEROS. Milagrosamente el conductor no sufrió heridas. Afirmó que fue impactado por otro vehículo que le hizo perder el control.

Milagrosamente el conductor no resultó herido

Milagrosamente el conductor no resultó herido.

Un auto fue impactado por otro, chocó contra un poste de luz y terminó volcado en Banfield. Milagrosamente no hubo heridos.

El choque ocurrió el lunes por la tarde en la intersección de las calles General Campos y Granaderos. Un coche color bordó se cruzó con otro vehículo en la bocacalle y este último lo tocó, haciéndolo perder el control.

A raíz del impacto, el auto dio un giro y quedó volcado sobre el asfalto. En esa maniobra, chocó contra un poste de luz y lo dejó inclinado, a punto de caerse.

En el lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora junto a personal de Defensa Civil, del Centro de Protección Urbana y de Tránsito Lomas. Mediante el uso de una plancha, lograron dar vuelta el auto y colocarlo en su posición normal.

Increíblemente el conductor del auto no sufrió heridas y pudo contar todo lo sucedido cuando lo asistieron. Afirmó que el vehículo que causó el accidente se dio a la fuga.

Posteriormente, la empresa aseguradora del coche se encargó de retirar el coche, que tampoco había tenido derrame de combustible. Solucionado ese tema, quedaba arreglar la otra gran complicación: el poste estaba por venirse abajo.

El personal de Defensa Civil se ocupó de bajar el palo de luz y colocaron los cables en altura para despejar el peligro eléctrico. Según informaron a La Unión, en todas las casas había suministro. No obstante, pidieron a Edesur la reposición del poste.