La Unión | LOMAS

Un incendio destruyó el quincho de una casa en Temperley

LAUTARO AL 400. La estructura se quemó en su totalidad. Cuatro dotaciones de los Bomberos de Lomas trabajaron en el lugar. 

Cuatro dotaciones de los Bomberos de Lomas trabajaron en el lugar

Cuatro dotaciones de los Bomberos de Lomas trabajaron en el lugar.

Un incendio provocó importantes daños en una vivienda de Temperley. Trabajaron cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en una casa de la calle Lautaro al 400. Por causas que se investigan, el quincho de la propiedad comenzó a prenderse fuego, desprendió una importante humareda y generó pánico entre los vecinos de la cuadra.

De inmediato se acercaron cuatro dotaciones y 12 bomberos a cargo del Comandante Oscar Scarpitto, quienes tras una ardua tarea lograron controlar las llamas. La estructura se quemó en su totalidad y quedó destruida.

Afortunadamente no hubo personas heridas por el incendio. Una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas atendió a un hombre por inhalación de humo, aunque la situación no pasó a mayores.

En el lugar también intervino personal de Defensa Civil Lomas, que solicitó  al área de Obras Particulares del Municipio que pasara a verificar el estado de la vivienda afectada y de otras dos casas linderas por prevención. Además, el delegado de la zona ofreció una cuadrilla para tareas de limpieza, remoción de escombros y traslado.

"Fue un incendio en un quincho, en el fondo de una casa. No sabemos los motivos por los que se prendió fuego pero fue importante. Era un quincho grande, de 7 por 4 metros, y se quemó todo", detalló a La Unión el Comandante Gustavo Liuzzi, Jefe de los Bomberos de Lomas.

Temas Relacionados