La Unión | LOMAS

Fundación Sí Lomas comenzó el mes entregando donaciones

Solidaridad. Siempre pensando en las necesidades de comedores y merenderos que apadrinan, en esta oportunidad visitaron el espacio Copita de Leche Gime y Lauty.

Como en cada oportunidad en la que reciben donaciones, la Fundación Sí sede Lomas visitó el Merendero ubicado en Mármol: Copita de Leche Gime y Lauty para entregar lo que juntaron gracias a la colaboración de los vecinos.

Según informó, la entidad solidaria van a seguir colaborando con varios merenderos que apadrinan, pero en esta ocasión llevaron mercadería para que los responsables de Copita de Leche continúen con su labor social de asistencia para los chicos del barrio.

"Empezamos febrero y seguimos colaborando en varios espacios. En está ocasión entregamos mercadería de un peso 2,5 kilos, un dulce de leche repostero de 10 kilos, un cajón de batata de 2 kilos y un cajón de membrillo de 2 kilos", confirmaron desde la fundación que además se dedica a hacer recorridas nocturnas una vez a la semana en Lomas.

Además de la mercadería que se acercaron hasta el merendero de Mármol, también dejaron algo de ropa ya que cuentan con un ropero solidario.

"Queremos agradecer muy especialmente a todas las personas que se suman día a día con su donación", señalaron.

Si bien en este momento, la fundación no está con un campaña concreta de donaciones, durante todo el año se puede colaborar, ya sea con mercadería, alimentos no perecederos, ropa y calzado.

Queremos agradecer muy especialmente a todas las personas que se suman día a día con su donación.

Como siempre invitan a ser parte del equipo de voluntarios de la fundación. Sólo hay que comunicarse a través del mail: lomasdezamora@fundacionsi.org.ar

LAS RECORRIDAS

Cada jueves, un grupo de voluntarios de la fundación sale a acompañar a quienes duermen en la calle: "Nos juntamos en Avenida Alsina y Balcarce a las 19:30".

En esta etapa donde las altas temperaturas abarcan todo el día y la noche, lo que piden es llevar a las recorridas algo fresco para que las personas en situación de calle puedan hidratarse.