La Unión | DEPORTES

El emotivo posteo de Lionel Messi a un mes de ser campeón del mundo

Festejos. El 10 de la Selección Argentina celebró el primer aniversario de la coronación en el Mundial de Qatar con un emotivo video.

Messi y su imagen soñada

Messi, y su imagen soñada.

Este miércoles se cumple un mes de la coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y esta fecha no pasó desapercibida para Lionel Messi, el emblema de la Scaloneta y máxima figura del equipo, que todavía sigue emocionado por lo conseguido en Medio Oriente.

El 10 del seleccionado nacional fue el líder excluyente del equipo que dirigió Lionel Scaloni y que cortó una sequía de 36 años sin poder levantar la copa del mundo, siendo clave en la mayoría de los partidos, especialmente en la final ante Francia, en la que anotó dos goles y participó en el golazo de Ángel Di María.

Messi, en ese partido electrizante ante los galos que finalizó 3-3 y que se resolvió en la definición por penales, cumplió el gran sueño que le quedaba pendiente. Es lo único que lo develaba para ponerle el moño a una soberbia carrera.

Por eso, a un mes de que haber tocado el cielo con las manos, el 10 celebró el primer aniversario de la tercera copa del mundo ganada por la Selección Argentina con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

El futbolista del PSG publicó por un video con momentos emblemáticos de la final y de los festejos en Buenos Aires, que estuvo acompañado por la canción "Brindis" de Soledad, la cual encajó a la perfección con las sensaciones que vivió el 10.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo", fueron de las primeras palabras que eligió el astro rosarino para describir lo vivido y acompañar el posteo que no para de recibir likes.

Qué escribió Messi

Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos.

Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…

Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina.

Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos.

Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!