La Unión | LOMAS

Brutal agresión a un chofer de colectivo de la línea 405 en Fiorito

impactante. El hecho sucedió este fin de semana en Recondo y Mario Bravo. El conductor sufrió golpes en la nariz, la cabeza y el cuerpo.

Imgenes de lo ocurrido

Crédito: El Fantasma Radio

Imágenes de lo ocurrido.

Un chofer de colectivo de la línea 405 sufrió una brutal golpiza por un incidente de tránsito cuando realizaba su recorrido a la altura del barrio de Fiorito. 

El hecho sucedió el último viernes por la tarde en la intersección de las calles Mario Bravo y Recondo, en Fiorito, a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus de Puente La Noria.

Se puede ver en uno de los videos que filmó una de las pasajeras de otra unidad que pasaba por la zona justo en el momento previo al ataque cómo los agresores lo increpaban

"Abrime la puerta que te rompo la boca", amenazaba uno de ellos, mientras que se escuchaba como el resto de los pasajeros pedían por la intervención de la Policía.

Según indicaron a La Unión, todo comenzó a partir de que el colectivo rompió el espejo de un vehículo, por lo que, los ocupantes de éste bajaron del rodado en busca de represalias contra el chofer. Fueron tres los agresores.

El conductor de la línea 405, perteneciente a la empresa MOA S.A., que se ocupa de unir los partidos de Lanús con Lomas de Zamora, terminó gravemente lesionado producto de los varios golpes que le propiciaron en todo el cuerpo.