La Unión | LOMAS

Impactante choque y vuelco en Temperley: un hombre, herido

ACCIDENTE. Ocurrió en De Los Eucaliptus y El Zorzal. Un auto chocó con una camioneta, que terminó volcando sobre la esquina.

La camioneta y el auto chocaron en De Los Eucaliptus y El Zorzal

La camioneta y el auto chocaron en De Los Eucaliptus y El Zorzal.

Un auto y una camioneta protagonizaron un fuerte choque en el barrio San José de Temperley. Uno de los vehículos volcó y un conductor resultó herido.

El accidente ocurrió en la esquina de las calles De Los Eucaliptus y El Zorzal, a tres cuadras de la avenida Eva Perón -ex Pasco-. La colisión fue entre un Volkswagen Gol color gris y una Fiat Fiorino blanca. El fuerte impacto alertó a los vecinos de la zona, que salieron rápidamente de sus casas para auxiliar a los conductores.

El auto era manejado por un policía que resultó herido y debió ser asistido para poder salir del mismo. El choque fue tan fuerte que el Gol terminó con todo el frente abollado. Asimismo, la camioneta se llevó la peor parte de los daños al volcar sobre la esquina.

"Sentimos como una explosión grande y salimos con mi marido para tocar la alarma vecinal. Vemos esto y enseguida se acercó un muchacho que es bombero e hizo los primeros auxilios. Estamos a 20 metros de la Comisaría 6ª de San José que actuaron rápidamente, vinieron patrulleros y cerraron calles", comentó Karmen, vecina de la zona, en charla con La Unión.

Aparentemente, el accidente no tuvo mayores consecuencias en los conductores más allá de algún fuerte golpe. "Se cortó la calle, se trató de sacar al muchacho del auto y ahí me enteré que era Policía de la Ciudad. Dijeron que no estaba grave. El otro muchacho quedó bien, fue sólo el golpe y el susto, lo salvó que tenía el cinturón de seguridad", señaló Karmen.

Posteriormente, llegó una ambulancia para atender a los heridos y se realizó el procedimiento de rutina para verificar que no hubiera derrame de combustible en las calles.

Karmen contó que es habitual que ocurran accidentes en esa esquina. El problema es que no puede colocarse un semáforo en ese cruce porque ya hay uno en la esquina anterior y otro en la siguiente. Por ese motivo, los vecinos ya tuvieron conversaciones con el delegado de la zona para poner reductores de velocidad.

Temas Relacionados