La Unión | LOMAS

Un incendio destruyó una vivienda del Barrio Nueva Esperanza

Sin víctimas. Los Bomberos de Lomas trabajaron en el lugar por varias horas, pero se desconocen las causas que desataron las llamas.

Las llamas se veían de mucha distancia

Las llamas se veían de mucha distancia.

Una vivienda del barrio Nueva Esperanza quedó completamente destruida luego de un incendio en el cual trabajaron durante varias horas los Bomberos de Lomas

El hecho se produjo en horas de la mañana cuando los bomberos recibieron el alerta y se dirigieron a la casa situada sobre la calle 105 al 700. 

"Se trabajó en el lugar con dos dotaciones y seis bomberos a cargo del subcomandante, Federico Vicente", detalló el jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi

Según detallaron los bomberos que asistieron al lugar del hecho, cuando llegaron ya estaba toda la casa prendida fuego. "Por suerte no hubo que lamentar víctimas, ni heridos", remarcaron.

Se trabajó en el lugar con dos dotaciones y seis bomberos a cargo del subcomandante, Federico Vicente.

Ante el deterioro que sufrió la vivienda una vez que se pudo apagar la totalidad de las llamas, Liuzzi contó que se tuvieron que comunicar con el área de Obras Particulares del Municipio de lomas porque "la estructura podía derrumbarse".

En tanto, las casas linderas no tuvieron que evacuarse, pero sí se tuvo que limitar el acceso a la vivienda que sufrió el incendio.