La Unión | LOMAS

Las trigemelas conocieron el mar: cómo fue el emotivo momento

En La Feliz. Victoria, Julieta y Delfina están en Mar del Plata con su papis, quienes contaron cómo es la experiencia.

Con mucha organización y una gran logística para que todo salga como lo planearon, los papis de las trigemelas de Lomas decidieron tomarse las primeras vacaciones en familia para que las nenas conozcan el mar y lo están disfrutando muchísimo, según contaron.

Un video que se hizo viral inmediatamente que se publicó en la cuenta que tienen las trigemelas en TikTok dio a conocer los primeros momentos de las vacaciones de Victoria, Julieta y Delfina que ya tienen 2 años y toda la energía para disfrutar de la playa.

El destino es Mar del Plata. Allí están pasando unos días con sus papis Vanina y Leonel y justamente ellos comentaron como se organizan para disfrutar en familia: "Es la primera vez que salimos de casa por tantos días con las nenas así que tuvimos que respaldarnos en rutinas y estar al 100% con ellas, cuidándolas. Son buenísimas, pero no dejan de ser nenas de dos años que quieren explorar, treparse y tocar todo".

El no estar en su ámbito requiere de mucho más cuidado de parte de los papis y por eso Vanina expresó que cargan energías a la noche cuando ya están dormidas y a la mañana con el mate de por medio.

Es la primera vez que salimos de casa por tantos días con las nenas así que tuvimos que respaldarnos en rutinas y estar al 100% con ellas, cuidándolas. Son buenísimas, pero no dejan de ser nenas de dos años que quieren explorar, treparse y tocar todo.

"La realidad es que son complejas estas vacaciones, descansamos por la noche cuando las acostamos y aprovechamos las mañanas para tomar unos mates sentados en el patio. Además, en esta casa hay ciertos peligros, como la escalera, la entrada que por ahí pueden salir y siempre uno de los dos tiene que estar con las tres", detalló la mamá.

Respecto a la playa dijo que como cualquier madre o padre deben tener muchos cuidados y estar atentos: "Delfi y Vicky salen corriendo hacia el mar, les encanta, pero Juli prefiere sentarse a jugar en la arena".

Si bien, sabían que estas vacaciones son un desafío para los dos, aseguraron que lo están disfrutando porque las nenas están muy contentas.

Un momento que generaba nerviosismo fue el viaje de ida, pero todo salió perfecto. "Salimos por la tarde y viajamos sin ninguna parada, cantando, charlando, llorando, riendo", contó Leonel que fue el conductor designado.

Si bien, sabían que estas vacaciones son un desafío para los dos, aseguraron que lo están disfrutando porque las nenas están muy contentas.

Otro hallazgo fue llevar a MDQ, las practicunas: "Para ello tuve que equipar el vehículo familiar, mucha ropa (todo de ellas), juguetes para la playa y muchos pañales".

Cumplir una rutina es el mejor consejo que ofrecen los papis de las trigemelas: "Por la mañana, se despiertan tipo 10, luego charlan y juegan entre ellas y a eso de las 11 las levantamos, desayunan con sus vasitos de leche o yogur, comen galletitas y comienzan a jugar con el agua en el patio de la casa".

Mantenerlas ocupadas desde las 11 hasta las 15 es fundamental para luego emprender el viaje a la playa; "A las 15:30 aproximadamente salimos a las playas de Chapadmalal. Nos gustan mucho porque son muy familiares".

LA FAMA DE LAS TRIGEMELAS

Desde que Vanina y Leonel contaron lo del embarazo trigemelar, el cual se trató de un caso excepcional que según los profesionales se da uno cada 200 millones de embarazos, Victoria, Julieta y Delfina fueron reconocidas desde la gestación hasta hoy.

En TikTok ya superaron los 300k y hasta cuentan con un video que obtuvo más de 30 mil visualizaciones. Según contó Leonel en la playa son muy sociales y la gente se acerca a conocerlas en persona y si no se acercan ellas porque van a buscar atención de los desconocidos.

"Pasamos de ser recontra antisociales por estar en casa y no salir mucho a charlar con personas que vienen de todas partes del país a esos complejos turísticos", señaló Leonel.

Entre las personas que conocieron, también se toparon con la primer dama, Fabiola Yáñez quien se mostró muy afectivas con las nenas: "Estuvo bueno el encuentro, ella muy buena onda y con la mejor predisposición y buena onda".

Las vacaciones en familia continúan y hasta tienen programado viajar a Rosario y Córdoba, pero dependerá de como concluye el desafío en Mar del Plata.

"No descansamos porque es muchísimo el trabajo, pero si disfrutamos cada momento, porque tenemos claro que cada uno de ellos pasa y no vuelve", concluyó el papá de las trigemelas.

Temas Relacionados