La Unión | LOMAS

Impactantes fotos de un incendio que controlaron bomberos de Lomas

Destrucción total. Durante toda la noche varias dotaciones colaboraron para apagar las llamas que alcanzaron a una fábrica ubicada en el Parque Industrial de Ezeiza. 

Hasta el amanecer se trabajó en el predio del Parque Industrial de Ezeiza

Hasta el amanecer se trabajó en el predio del Parque Industrial de Ezeiza.

Casi toda la madrugada, los Bomberos Voluntarios de Lomas, junto a dotaciones vecinas estuvieron trabajando en el feroz incendio que se produjo en una fábrica del Parque Industrial de Ezeiza ubicado en Tristán Suárez.

Fue tal la gravedad del hecho que asistieron al lugar, 25 dotaciones y 50 bomberos entre los que se encontraban los voluntarios de Lomas, según aseguró el jefe del Cuerpo de Bomberos local, Gustavo Liuzzi.

"Desde pasadas las 01 de la madrugada que trabajamos en el lugar. Fueron muchas horas de trabajar para apagar la totalidad de las llamas ya que el procedimiento concluyó de día", contó Liuzzi pasado el mediodía cuando terminó el operativo.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas informó que llegaron al lugar de los hechos con dos dotaciones y 12 bomberos a cargo del jefe del Cuerpo, Liuzzi.

Desde pasadas las 01 de la madrugada que trabajamos en el lugar. Fueron muchas horas de trabajar para apagar la totalidad de las llamas ya que el procedimiento concluyó de día.

La fábrica que se prendió fuego tiene un depósito de sillas plásticas de 20 x100 metros aproximadamente y es lo que quedó totalmente destruido.

Desde la ruta, los bomberos tuvieron que trabajar para apagar el fuego que de extendió hasta los pastizales de cercanía al predio. "Las pérdidas fueron totales", manifestó Liuzzi. 

La Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios informó que trabajaron en el lugar las Regionales Operativas N° 1, 2 y 3 a cargo del jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez, el subcomandante Walter Maidana.

Aunque aún no se sabe exactamente qué fue lo que produjo el incendio, señalaron que no hay víctimas, ni heridos.