La Unión | LOMAS

Necesitan viajar a Chaco y venden bonos para lograrlo 

Solidaridad. Como cada año, los Peregrinos Solidarios de Temperley lanzan campañas para poder llevar donaciones a 400 niños de las escuelas rurales de dicha provincia. 

Van a colaborar con ocho escuelas que apadrinan

Van a colaborar con ocho escuelas que apadrinan.

Las ganas de ayudar incentivan a los Peregrinos Solidario de Temperley para buscar la forma de poder llevar donaciones a 400 niños de escuelas rurales de Chaco. Por eso, han lanzado una campaña para juntar fondos y viajar para Semana Santa.

En esta oportunidad, ya están vendiendo bonos contribución a los vecinos que quieran aportar su granito de arena para esta causa que no sólo ayuda a las escuelas rurales de Chaco, también colabora con instituciones sociales y personas de la provincia que lo necesita.

"Queremos viajar en abril y necesitamos juntar fondos para pagar el camión que va a llevar las donaciones que estamos juntando", detalló Ángel Domínguez, fundador de peregrinos junto a su esposa Natalia Desch.

Cada bono contribución tiene un valor de $500 y además el que adquiera uno o más participa de una variedad de premios.

Queremos viajar en abril y necesitamos juntar fondos para pagar el camión que va a llevar las donaciones que estamos juntando.

"Se va a sortear el 1° de abril por Lotería Nocturna ya que cada bono tiene un número para participar del sorteo", detalló Ángel en diálogo con La Unión.

El primer premio es una bicicleta, el segundo un reloj smart y el tercero es una súper canasta familiar, es decir que con la compra del bono además de ayudar, se puede ganar alguno de dichos artículos.

Para los Peregrinos Solidarios cada viaje es una nueva ilusión que se presenta para poder hacer realidad cada viaje hasta Chaco: "En esta oportunidad vamos a estar visitando y ayudando a unas ocho escuelas rurales que apadrinamos y a toda su comunidad que son más de 500 personas".

La venta de los bonos ya comenzó porque en febrero a más tardar deben entregar la seña al camión que trasladará las donaciones que estuvieron juntando durante todo el año.

"Como siempre estamos muy expectantes de volver a viajar, compartir, ponernos en los zapatos de otros, sentir ese abrazo y ver esas caritas de felicidad al vernos en cada encuentro", añadió Ángel y además consideró: "Sabemos que la situación del país no es la mejor, pero con un poquito cada uno todo es posible". 

Para adquirir el bono contribución hay que comunicarse a través de WhatsApp al 1128789975 o a través de un mensaje privado en Facebook/Peregrinos Solidarios de Temperley. Aceptan Mercado pago y transferencia bancaria.