La Unión | LOMAS

Coronavirus: realizan otra edición de la Noche de las Vacunas en Lomas

Este miércoles. Tras el exitoso operativo de la semana pasada, el Municipio sigue con las acciones para reforzar la campaña de inmunización.

Todos los Centros de Atención Vecinal abrirn sus puertas de 17 a 20

Todos los Centros de Atención Vecinal abrirán sus puertas de 17 a 20.

Después del exitoso operativo de la semana pasada, el Municipio realizará este miércoles una nueva edición de la Noche de las Vacunas en Lomas para seguir fortaleciendo la inmunización contra el Coronavirus. Todos los Centros de Atención Vecinal abrirán sus puertas de 17 a 20 con el objetivo de que los vecinos completen sus esquemas y estén protegidos.

La jornada se llevará a cabo en las delegaciones de Fiorito (Campana y Larrazábal), Budge (Campana y Guaminí), Lamadrid (Newton 4171), Santa Catalina (Diagonal 61 1640, entre Santa Fe y Roca), Albertina (Bayona 70), Santa Marta (Voltaire 1552), Parque Barón (Iparraguirre y Juan XXIII), Llavallol Norte (Luzuriaga 308), Centenario (Martín Rodríguez 450), Lomas Oeste (Las Heras 2299), Lomas Centro (Alsina 1970), Banfield Oeste (H. Yrigoyen 7819), Banfield Este (Rincón 565), San José Este (Caaguazú y Anchoris), San José Oeste (Eva Perón 2940), Temperley Este (Eva Perón 1732), Temperley Oeste (Avellaneda 126) y Turdera (H. Yrigoyen 11530).

La idea es darles más comodidades a las personas para que puedan ir luego de sus jornadas laborales. Más de 3.200 vecinos se vacunaron la semana pasada. "Tuvimos un gran noche de vacunación con el personal de salud que sigue brindándose para cuidar a la comunidad y los trabajadores de los Centros de Atención Vecinal que estuvieron presentes guiando la jornada. Es fundamental que los vecinos y vecinas sigan completando sus esquemas de vacunación", expresó el secretario de Salud, Mariano Ortega Soler.

Durante las últimas semanas hubo un aumento sostenido de los contagios por Coronavirus. Es por eso que las autoridades sanitarias piden aplicarse el refuerzo a todas las personas que se hayan dado la última vacuna hace más de 4 meses ya que el efecto disminuye a medida que pasa el tiempo.

Otra de las acciones del Municipio fueron los testeos rápidos en plazas de distintos barrios para que los vecinos festejen Nochebuena y Navidad de forma segura.

Temas Relacionados