La Unión | LOMAS

El chofer de la línea 114 sigue en la búsqueda del dueño de las insulinas

SIN NOVEDADES. Mauro Vedovati encontró unos aplicadores el pasado 11 de diciembre. Aún no pierde las esperanzas de dar con el vecino que los extravió.

Mauro no baja los brazos y quiere encontrar al dueño de las insulinas

Mauro no baja los brazos y quiere encontrar al dueño de las insulinas.

Aún sin final feliz, pero con la esperanza de que se concrete. Mauro Vedovati, chofer de la línea 114, sigue en la búsqueda del pasajero que perdió sus aplicadores de insulina: ya pasaron casi dos semanas del hecho y todavía ningún vecino se acercó a reclamar el extravío de los medicamentos.

"No encontré a la persona. Justamente ayer me preguntaron en la empresa y se lamentaron por mi respuesta negativa", empezó a contar Mauro, quien el domingo 11 de diciembre encontró tres aplicadores de insulina en uno de los asientos del interno 1233, el colectivo que él usa todos los días para hacer el recorrido, justo antes de comenzar su turno vespertino.

Una de las hipótesis que maneja Mauro al pensar el porqué del desencuentro es que quizás el dueño de la medicación ya la dio por perdida y consiguió una nueva insulina. "Hablé con la doctora de cabecera de mi mamá y me explicó que ese remedio suele conseguirse rápido", explicó el chofer.

Una de las hipótesis que maneja Mauro al pensar el porqué del desencuentro es que quizás el dueño de la medicación ya la dio por perdida y consiguió una nueva insulina.

"Con esta historia se generó algo muy lindo porque se terminó haciendo viral. Muchos de los pasajeros que llevo a diario me preguntan si apareció el dueño", admitió el lomense, quien había filmado un video contando la historia, el cual subió a las redes sociales.

Con esta historia se generó algo muy lindo porque se terminó haciendo viral. Muchos de los pasajeros que llevo a diario me preguntan si apareció el dueño.

Pese que a todavía no apareció el dueño de las jeringas, Vedovati no baja los brazos y aún desea que se dé el reencuentro: "Quiero encontrar a la persona en cuestión, más que nada para que sepa que a la medicación la tengo yo y que nunca la perdió. Sigo con la ilusión de poder encontrarlo".

De todas formas, Mauro ya piensa en alternativas en caso de que nadie reclame las jeringas ya que no quiere tirarlas: "Voy a esperar un tiempo más, hasta después de las Fiestas, y sino las llevaré a un centro de salud, con la esperanza de que le sirvan a otro vecino".

Aquellos vecinos que tengan información sobre la persona que perdió la medicación pueden comunicarse con Mauro al 1123428212 o también acercarse a la Terminal la Línea 114, ubicada en Puente La Noria.