La Unión | LOMAS

Se viene una caravana de Papá Noel con destino al Hospital Gandulfo

EL PRÓXIMO SÁBADO. Leonardo "Patón" Morillo, el vecino solidario, se vestirá de Santa y hará un recorrido hacia la institución. Pide donaciones de golosinas, juguetes y ropa.

Morillo recorrer las calles de Lomas y repartir alegría y amor

Morillo recorrerá las calles de Lomas y repartirá alegría y amor.

Como desde hace dos décadas, Leonardo "Patón" Morillo ya se prepara para lo que va a ser la caravana que hará vestido de Papá Noel por las calles de Lomas: el recorrido se llevará a cabo el próximo sábado 24 de diciembre por la mañana y tiene como objetivo alegrar a los chicos y las chicas que se encuentran internados en el Hospital Gandulfo con la entrega de juguetes, golosinas y ropa.

"Todos los años me pongo en campaña para juntar donaciones de golosinas para la recorrida y juguetes y ropa para llevar al Hospital Gandulfo", explicó Patón sobre el propósito de vestirse como Santa Claus, mientras que en su Facebook señaló que "la idea de esta locura es que todos los nenes mantengan la ilusión de ver a Papá Noel".

El recorrido que hará Leonardo comenzará en 1º de Marzo y Frías hasta el Jumbo de Llavallol, tomará Antártida Argentina hasta llegar a la Avenida Yrigoyen, recorrerá la Avenida 9 de Julio y pasará por Meeks para luego emprender el viaje hasta el Hospital Gandulfo. Para la vuelta, tomará Fonrouge hasta Alsina y allí se dirigirá hacia la Rotonda del Vapor, para luego avanzar hacia Camino de Cintura y retornar a su hogar.

El recorrido que hará Leonardo comenzará en 1º de Marzo y Frías hasta el Jumbo de Llavallol, tomará Antártida Argentina hasta llegar a la Avenida Yrigoyen, recorrerá la Avenida 9 de Julio y pasará por Meeks para luego emprender el viaje hasta el Hospital Gandulfo.

"Tengo la intención de arrancar entre las 8 y las 10 de la mañana. No puedo asegurar cuánto tiempo tardará el recorrido, es depende la cantidad de gente y lo que esté en el Hospital", detalló "Patón", muy feliz de poder llevar a cabo esta obra de servicio desinteresada.

El lomense, que es reconocido por estar siempre cerca del vecino y realizar actividades solidarias, pidió ayuda con donaciones de golosinas para ir repartiendo en la caravana, además de ropa y juguetes (nuevos o en buen estado) para que todos los chicos y las chicas del Gandulfo puedan tener su obsequio de Navidad por parte de Papá Noel. "Recibo lo que sea, menos plata, hasta el viernes 23 de diciembre", aclaró.

"Yo digo que soy el secretario de Papá Noel porque él tiene mucho trabajo. Les explico a los chicos que Santa me presta el traje y así se mantiene la magia intacta", sostuvo, con una sonrisa. Los vecinos que quieran sumarse a la movida solidaria pueden contactarse con Morillo al 1151144896.

Yo digo que soy el secretario de Papá Noel porque él tiene mucho trabajo. Les explico a los chicos que Santa me presta el traje y así se mantiene la magia intacta.

Además, Morillo aclaró que está realizando videos o llamadas vestido de Papá Noel, donde manda saludos a todos los chicos: otro gesto que lleva a cabo con el corazón.