La Unión | LOMAS

Llega una nueva feria de emprendedores a la Plaza Libertad

A cargo del Imptce. Este domingo, de 17 a 21, los vecinos podrán comprar productos a precios accesibles y disfrutar de actividades recreativas. 

Hay 150 emprendedores que participan cada fin de semana del evento

Hay 150 emprendedores que participan cada fin de semana del evento.

El Mercado de Emprendedores del Municipio ya es un clásico que llega todos los fines de semana a la Plaza Libertad. Este domingo, de 17 a 21, los vecinos podrán comprar productos a precios accesibles y disfrutar de actividades recreativas. 

"Las ferias siguen siendo una herramienta importante para los emprendedores locales que tienen un canal de comercialización, publicidad y terminan generando un vínculo con los vecinos y vecinas. Hoy tenemos 150 emprendedores que participan cada fin de semana del evento que se complementa con espectáculos culturales", expresó el titular del Imptce, Fernando Giordano, quien agregó: "Hace muy poco remodelamos la plaza que convoca a una gran cantidad de familias".

En el espacio de la calle Laprida al 1200, en Lomas Oeste, colocarán múltiples puestos de indumentaria, decoración para el hogar, bijouterie, cosmética, diseño, juegos infantiles y de mesa, artesanías y gastronomía. La propuesta también presentará espectáculos gratuitos de artistas locales para que chicos y chicas tengan su momento de diversión.

Desde el año pasado, el mercado viene atravesando un importante crecimiento tanto en cantidad de puestos como en convocatoria. En fechas especiales como Navidad, Reyes, Pascua y el Día del Padre organizaron ediciones especiales para seguir impulsado el comercio local.

Los emprendedores interesados en participar de las próximas ediciones tienen que comunicarse con las redes de la Dirección de Emprendedorismo. 

A principios de octubre quedó lista la remodelación de la Plaza Libertad que sumó nuevos sectores recreativos para los chicos, juegos aeróbicos y una platea fitness con pasto sintético, y pérgolas de madera con mesas y bancos que se colocaron sobre un piso de ladrillo.