La Unión | LOMAS

Los chicos del Envión de Lomas mostraron sus producciones 

en albertina. Los jóvenes de las 13 sedes exhibieron todo lo trabajado durante el año, que incluyó diversas disciplinas, en una jornada repleta de emociones. 

La alegría y la emoción marcaron la jornada

La alegría y la emoción marcaron la jornada.

En Albertina se realizó la muestra anual de la sede del Programa Envión, que articulan el Municipio y la Provincia. Allí los chicos exhibieron todo lo trabajado durante el año, que incluyó diversas disciplinas, en una jornada repleta de emociones. Participaron los chicos de las 13 sedes.

Defensa personal, artes marciales, música, canto y murga, entre otras actividades tuvieron su espacio durante el encuentro en el que participaron decenas de chicos y autoridades, como la subsecretaria de Formación Integral, Ayelen Mitriani, la concejala Eve Limone, la directora Provincial de Envión Carolina Schmukler, el subsecretario de Juventud del Municipio, Sharif Martínez, la directora de Programas de Fortalecimiento, Nancy Sosa, su par de Jardines Municipales Victoria Ramirez, y la directora de CPII, Margarita Ramírez.

"Es importante poner en valor el espacio de encuentro para todos los jóvenes que participan del Programa, ya que es un espacio de acompañamiento sobre todo para chicos en situación de vulnerabilidad. El reencuentro entre ellos hace que se pongan en valor sus actividades, sus esfuerzos, que tengan un espacio de pertenencia que valora su presencia, su individualidad y la construcción colectiva", destacó Nancy Sosa.

Temas Relacionados