La Unión | DEPORTES

Vico y Enrique, en su faceta de artistas

MIRÁ EL VIDEO. El DT de Brown de Adrogué y el campeón mundial nacido en el Sur protagonizaron la publicidad de Cinzano hablando de los "códigos" del fútbol.

Además de ser cracks en su lugar de entrenador y futbolista, Pablo Vico y el "Negro" Enrique demostraron que también tienen talento para la actuación.

En el marco de la nueva campaña del aperitivo Cinzano, los dos brownianos fueron convocados para ser parte de "El fútbol tiene códigos", una idea publicitaria que ajusta teoremas del deporte al clásico vermouth con picada y asado que vincula a la tradicional marca.

La campaña tiene por objetivo que los hinchas participen en diferentes sorteos por camisetas, pelotas de fútbol, abonos para ver los partidos del ámbito local y botellas del clásico aperitivo, de cara al regreso del deporte en el país.

Al histórico DT del Tricolor le tocó acompañar dos máximas que hablan de los cracks de la inferiores y del "campeonato económico", claro está, asociadas al ritual del asado. En una imagen en blanco y negro, el "Bigotón" aparece de perfil sosteniendo un choripán y un vaso de vermouth.

A Enrique, en cambio, lo fotografiaron apoyado en una mesa, acompañado del aperitivo con soda y junto a una frase que habla de los asadores. Desde ya, lo nombran con las palabras justas: campeón del mundo.

Temas Relacionados