La Unión | LOMAS

Llavallol: capacitan a comerciantes sobre la atención al cliente

Gratis. La Cámara de Comercio local estará brindando por segunda vez una capacitación para quienes quieran mejorar su área de negocios y servicios. 

La segunda edición del curso gratuito sobre "Calidad en el servicio y atención al cliente" se desarrollará en la Cámara de Comercio, filial Llavallol, el jueves 27 de 13.30 a 15.30.

La alternativa que se realizó en primera instancia en la cámara de Lomas Centro en el mes de abril, esta vez se traslada a la sede ubicada en Avenida Antártida Argentina 1652, Llavallol para que puedan sumarse los socios y no socios que se quedaron afuera durante la primera entrega.

El gerente Institucional de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Enrique Calabrese, explicó respecto al curso: "El curso lo organiza la cámara local a través de la comisión de capacitación que brinda este tipo de actividades abiertas a la comunidad y cuenta con el aval de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires)".

Dicha alternativa está dirigida a los comerciantes de cualquier área y también para aquellos que brinden servicios, del sector industrial y para emprendedores.

El curso lo organiza la cámara local a través de la comisión de capacitación que brinda este tipo de actividades abiertas a la comunidad y cuenta con el aval de la CAME y FEBA.

"Este curso hace hincapié en lo que se necesite para mejorar la calidad del servicio, además brinda guías de trabajo para sostener planes de mejoras", aseguró el gerente de la cámara central ubicada en Acevedo 48, Lomas.

Durante la primera entrega de este curso de detectaron puntos débiles y fortalezas en la materia y se ofrecieron guías de trabajo para sostener planes de mejora.

Dicha alternativa está dirigida a los comerciantes de cualquier área y también para aquellos que brinden servicios, del sector industrial y para emprendedores.

"Va a volver a estar al frente de este encuentro, el consultor y especialista en Pymes Daniel Carballo, quien abordará, entre otros temas, conceptos básicos de calidad, servicio y atención; claves de la gestión de clientes; tipologías de clientes; el valor de la comunicación y la resolución de quejas y reclamos", afirmaron desde la cámara local.

Los que quieran sumarse a la alternativa abierta a la comunidad ya pueden inscribirse tanto en la sede central de Lomas Centro como en la filial de Llavallol donde se va a dictar el curso, en el horario de 9 a 15.

También se puede enviar un mail con los datos del interesado a la dirección: info@camaralz.org.ar o hay que comunicarse al teléfono: 4298-4129/ WhatsApp 1165903340.