La Unión | LOMAS

El Country retomó la actividad con nueva vereda y un Punto Verde

Banfield. En la sede, comenzaron las clases de tenis en cinco canchas de polvo de ladrillo. El club también se unió a la red de reciclado de Eco Lomas.

Luego de varios meses sin actividades, el Country de Banfield va retomando de a poco sus funciones. Tras la refacción de las veredas, el club volvió con las clases de tenis y está recibiendo materiales reciclables.

Para mejorar los accesos al espacio ubicado en la calle Belgrano 1783, el Municipio remodeló la vereda con material de hormigón. También se armó un sector de estacionamiento a 45 grados para que las personas puedan bajar y descargar sus pertenencias sin interrumpir el tránsito.

"Es una obra que trae más comodidades para la gente y también tuvimos un operativo de poda. El Municipio siempre colabora con los clubes y nos fueron preguntando lo que necesitábamos", expresó José Federico, gerente de la institución de Banfield Este.

"Ya tenemos habilitado el tenis al aire libre y de forma individual con los protocolos correspondientes. Contamos con cinco canchas de polvo de ladrillo"

Por su parte, el Country acaba de incorporarse a la red del Programa Eco Lomas. De lunes a viernes, de 9 a 18, se pueden dejar elementos como plástico, vidrio, metal, cartón y papel en el Punto Verde que está ubicado en el jardín de la entrada.

"Ya tenemos habilitado el tenis al aire libre y de forma individual con los protocolos correspondientes. Contamos con cinco canchas de polvo de ladrillo", informó Federico. Para reservas, hay que comunicarse a los números 11-5468-9342, 11-3085-0493 ó al 4242-6534 de lunes a viernes, de 8 a 21. 

El club cumplió 100 años en abril y tenía preparada una gran fiesta con 500 invitados que fue suspendida por el Coronavirus. También se publicará un libro con fotos y testimonios de diferentes generaciones.