La Unión | DEPORTES

"Chaucha" Bianco y un mensaje alentador para Temperley

Confiado. El entrenador del Gasolero habló sobre futuro en el club y afirmó: "Esperemos que el 1° de enero de 2023 estemos todos juntos nuevamente". 

Bianco levantó a Temperley y lo mantuvo en la categoría

Bianco levantó a Temperley y lo mantuvo en la categoría.

El retiro de Federico Crivelli se llevó toda la atención del domingo en el estadio Alfredo Beranger. Agropecuario fue la excusa para ir a alentar al Gasolero que se despidió de su gente hasta la próxima temporada.

Temperley se acerca al final con un buen colchón de puntos desde que José María Bianco tomó las riendas del equipo: 32, producto de siete triunfos, 11 empates y cinco derrotas, haciéndose fuerte de local, donde cosechó cinco victorias, seis igualdades y una sola caída (la increíble frente a Quilmes).

El hincha Gasolero "bancó" la llegada del técnico en la 13° fecha para salvar a un equipo que se iba a pique. Cumplido el objetivo de permanencia en la categoría, miles de esos hinchas quieren verlo en el banco la próxima temporada, con un plantel renovado y peleando por la vuelta a Primera. 

"Muy agradecido a la gente de Temperley y del club que confió dos veces en nuestro cuerpo técnico. Pudimos cumplir el objetivo. Esperemos que el 1° de enero de 2023 estemos todos juntos nuevamente", fue la alentadora declaración del "Chaucha" a LocosxTemperley acerca de su futuro.

Además, se mostró conforme por los números conseguidos en las últimas fechas. "Nos encuentra el final de campeonato en alza, conseguimos muchos más puntos de los que yo había pedido que eran 37 y ya llevamos 41 y la posibilidad de los tres que vamos a ir a buscar a (Tristán) Suárez", comentó el "Chaucha" sobre el sprint final, con el partido con el Lechero por delante a jugarse el lunes 10 a partir de las 15 en el estadio 20 de Octubre. 

El entrenador rosarino también tuvo palabras de elogios y felicidad para/con Federico Crivelli: "Muy feliz por compartir el momento. En mi carrera no tuve la oportunidad de despedir a un ídolo de estas características. Si se han retirado muchos jugadores, pero ninguno como él que siempre tuvo la palabra de aliento para todo el equipo en os momentos en lo que las cosas no salían tan bien, se mantuvo firme y apuntalando a todos los compañeros. Salvó la primera jugada –remate de Nahuel Luján- que pudo haber sido la apertura de Agropecuario. Terminó como él quería, como nos pidió a todos antes de salir a la cancha, quería que ganáramos y que se diera el resultado que se dio".