La Unión | DEPORTES

El eufórico festejo de los jugadores de Los Andes en el vestuario

Fue 3-0 sobre Fénix. El Milrayitas consiguió un triunfo prácticamente determinante en su búsqueda por mantener la categoría. 

Los jugadores de Los Andes festejaron eufóricos la goleada sobre Fénix

Los jugadores de Los Andes festejaron eufóricos la goleada sobre Fénix.

Los Andes goleó 3-0 a Fénix, como visitante en cancha de Merlo, y quedó a medio paso de mantener la categoría, algo que hace no tantas fechas parecía una completa utopía. Al equipo de Búfalo Szeszurak sólo le falta un punto para salvarse del descenso. 

Nicolás Digiano, Gastón Ada y Nazareno Pompei fueron los autores de los goles del Milrayitas, que volvió a aprovechar una nueva derrota de J.J. Urquiza para sacarle seis puntos de ventaja cuando faltan seis por disputarse. 

Minutos después del importantísimo triunfo, los jugadores de Los Andes ingresaron al vestuario eufóricos. "Lomas no se va, no se va, Lomas no se va…", cantaron los futbolistas revoleando camisetas, arrojando agua y golpeando las colchonetas. No es para menos, fue una temporada de mucha angustia y dramatismo. 

Incluso, si J.J. Urquiza no consigue ganarle en la próxima jornada a la UAI Urquiza, Los Andes no necesitará nada más para quedarse en la Primera B en el 2023

En las últimas dos jornadas, Los Andes recibirá a San Miguel, para terminar de sellar su permanencia en la categoría y luego terminará el campeonato de visitante ante Deportivo Armenio.

Temas Relacionados