La Unión | LOMAS

Club Temperley: con los recaudado del Día de la Niñez entregan donaciones

Solidarios. Gracias al éxito del festejo que se realizó para todos los chicos, lograron adquirir material indispensable para tres escuelas de la zona. 

Tras el festejo del Día de la Niñez que realizó el Club Temperley se entregó una gran cantidad de material para tres establecimientos educativos gracias a lo recaudado en dicha jornada que fue un éxito por el apoyo que obtuvo de tantas familias que se sumaron y apoyaron el evento.

Una gran cantidad de material deportivo se entregó a las escuelas N°2, 3 y 40 gracias a todo lo recaudado.

La entrega se hizo en las instalaciones del Jardín de Infantes del Club Temperley donde participaron autoridades de cada una de las escuelas.

"Estamos muy agradecidos a todos los que participaron del festejo del Día de la Niñez porque gracias a ello pudimos hacer esta gran entrega", detalló José Fernández, el responsable del Departamento Social y Solidario del Club Termperley.

Estamos muy agradecidos a todos los que participaron del festejo del Día de la Niñez porque gracias a ello pudimos hacer esta gran entrega.

El material deportivo que se adquirió para donar a las tres escuelas fue el siguiente: ocho pelotas Pulpo N°1, ocho pelotas de handball PVC, 33 conos tortugas, 12 conos largos, 20 aros plásticos de 60 centímetros, 10 pelotas de voley, 20 metros de soga elástica, cinco pelotas de fútbol, un inflador con repuesto, 33 pelotas chicas pelotero, cuatro set de vallas regulables y bolsones deportivos.

Desde un principio, el Departamento Social y Deportivo del Club anticipó que el dinero para adquirir los elementos donados sería de lo recaudado del buffet y de un feria especial que se instaló el día del festejo.

La entrada al festival fue totalmente libre y gratuita por lo que pudieron disfrutar cientos de familias.

Recibieron el material por parte de las autoridades del club, Laura Natalia Casal, directora de la Esceula Primaria N°2, Mariel Amato, directora de la Escuela Primaria N°40 y Deborah Amaya de la Escuela Primaria N°3.