La Unión | LOMAS

Temperley: atropelló a un vecino, le pasó datos falsos y ahora lo buscan

necesitan ayuda. Sucedió la tarde del martes 30 de agosto en la esquina de Rivadavia y Solís. El hombre de 51 años sufrió lesiones en sus rodillas.

Fue el martes 30 de agosto

Fue el martes 30 de agosto.

Un vecino de 51 años fue atropellado por un automóvil cuando circulaba con su bicicleta camino a su hogar, en Temperley: le dijo que no tenía los papeles del seguro porque había ido a hacer un trámite rápido y le dio datos falsos.

El hecho ocurrió el martes 30 de agosto a las 16.15 en la intersección de las calles Solís y Rivadavia, a sólo cuatro cuadras de la estación de Temperley. Gustavo terminó con varios golpes, y especialmente lesionado en sus rodillas.

En charla con La Unión, su esposa, Gabriela García, indicó que su marido iba a bordo de su bicicleta cuando regresaba del trabajo y que fue un vehículo Ford Focus color verde el que lo toca y hace que éste pierda el equilibrio y caiga contra el pavimento.

"El tipo dijo que esquivó un gato, pero en la filmación se ve que no había gato ni pozo. Le pega en el manubrio de la bicicleta y mi marido se cae. Él tiene una prótesis en la rodilla. El señor se baja del auto, pero frena recién a los 50 metros", contó.

"Mi marido le pregunta si tiene los datos del seguro y el tipo le dice que justo salió a hacer un mandado rápido y que no los traía encima. Nosotros somos gente común, entonces le creímos", apuntó.

"No tenemos malicia. Le pasó el número de documento, de celular y una dirección. Todos los datos que nos dio eran falsos. Menos mal que mi marido se le dio sacarle foto a la patente del auto", completó la mujer al tiempo que enfatizó en que están "desesperados" buscando datos.

Tras anoticiarse de que la información que aportó el conductor era incorrecta, fueron a radicar una denuncia a la Comisaría 3ra de Lomas de Zamora. Actualmente, están a la espera de que alguien que identifique al rodado se contacte.

"Necesitamos algún dato. Quedó toda rota la bicicleta que tardamos seis años en comprar y las rodillas de mi marido complicadas. Queremos que se haga cargo, un poco de justicia. Queremos lo que corresponde, nada más ni nada menos", concluyó. Ante cualquier información, contactarse al 11-6525-8247.

Temas Relacionados