La Unión | LOMAS

Exitosa tarde de descuentos y shows por el Día de la Niñez en Lomas

Gran convocatoria. El Municipio y la Cámara de Comercio organizaron una nueva edición de la propuesta para impulsar las ventas a nivel local.

En la previa del Día de la Niñez, el Municipio y la Cámara de Comercio organizaron una tarde de compras con descuentos, promociones y propuestas recreativas tanto en el centro de Lomas como en Banfield. 

Con el principal objetivo de impulsar las ventas a nivel local, la iniciativa se llevó a cabo desde las 15 hasta las 21 para que los vecinos puedan acercarse después del horario laboral. La peatonal Laprida fue uno de los lugares con mayor convocatoria de familias que recorrieron los locales y disfrutaron de los shows a cargo de Cultura Lomas. 

En Radio Sapienza hubo un gran desfile con personajes de Star Wars y La Cenicienta que llamaron la atención de los chicos y chicas que aprovecharon para sacarse fotos. "Por el Día del Niño decidimos potenciar la experiencia al cliente así que colocamos un diseño bien festivo, armamos un stand con maquillaje recreativo y artístico, musicalización, y shows de magos. Tenemos promociones que van desde el 10% y 15% con cuotas sin interés para la compra de artículos tecnológicos como computadoras, celulares, auriculares y sillas gamers", detalló Gonzalo, uno de los encargados del comercio ubicado en Laprida al 300. 

El payaso Asterisco y princesas estuvieron recorriendo diferentes calles de la zona. Mientras que en Pipele (Gorriti al 100) hubo un show de Juany Topa. A su vez, en el centro de Banfield presentaron números de circo y música en vivo con un DJ.

"Tanto hoy como mañana estamos ofreciendo un 10% de descuento en efectivo, tres cuotas sin interés y una promoción del 30% con Cuenta DNI del Banco Provincia. Sabemos que los precios impactaron en el último tiempo pero esperamos tener buenas ventas", indicó Gonzalo de la juguetería Acuarela que está sobre Boedo al 200.

La tarde de compras ya se hizo un hábito en Lomas y se volverá a repetir para Día de la Primavera (septiembre), el Día de la Madre (octubre) y Navidad (diciembre). Lo mismo sucedió este año con el Día del Padre y en la "Noche de los Comercios" que se llevó a cabo para Navidad y Reyes, las cuales fueron muy exitosas.

"Está muy buena la idea porque hay descuentos en los locales y además los chicos se entretienen con los espectáculos. Ya compré juguetes a buen precio para mis hijos y ahora estoy buscando algún regalo para mi sobrino", contó Julia Cáceres, vecina de Temperley que caminaba por la peatonal.