La Unión | LOMAS

Buscan a un hombre desaparecido en Fiorito: salió de su casa y no volvió

DESDE EL DOMINGO. Tras un festejo de cumpleaños fue a la casa de un amigo, Julio Monzón salió para regresar a su hogar y nunca llegó. No saben por qué motivo se alejó.

Julio Monzón tiene 52 años vive en Villa Fiorito y no saben nada de él desde el domingo

Julio Monzón tiene 52 años, vive en Villa Fiorito y no saben nada de él desde el domingo.

Julio Monzón tiene 52 años, vive en Villa Fiorito y es intensamente buscado por todo Lomas de Zamora. Durante el fin de semana salió de la casa de un amigo y no regresó a su hogar.

Todo empezó el sábado 6 de agosto por la noche, tras el festejo de un cumpleaños. Julio salió de su vivienda, se encontró con un amigo y fue a la casa de él. Se quedó a dormir esa noche y a la mañana siguiente volvió salir, supuestamente con la intención de regresar a su hogar, pero nunca llegó. Su familia lleva tres días sin saber en dónde está.

Crispín, el hijo de Julio, relató en charla con La Unión cómo se dieron los hechos. "Íbamos a festejar el cumpleaños de un ahijado de mi suegra. Vinieron a comer, hicieron un asadito en casa y estuvieron tomando normal. Yo a la 1 corté pero él salió de la casa y yo no me di cuenta. Se fue a un kiosco, donde se encontró a un amigo y se fue a su casa. Estuvieron tomando como hasta las 3 de la mañana y el amigo me cuenta que se acostó a dormir", detalló.

"Tipo 8 de la mañana lo despierta porque el amigo tenía que salir de la casa con la señora. Mi viejo le dice 'dejame un rato más que ahora yo me levanto y voy para mi casa'. Mi papá ya estaba lúcido, ya se le había pasado el efecto del alcohol. Desde ahí ya no supimos más nada", añadió Crispín, que radicó la denuncia en la Comisaría 5ª de Lomas de Zamora.

Poco después, un señor dijo que había visto a Julio en el cruce de las calles Gaspar Núñez de Arce y Estados Unidos, en Villa Fiorito. "Se fue para el lado contrario al de casa. No sé qué pensar, no sé qué pasó. Yo hablé con mi mamá, le pregunté si tuvieron problemas y me dijo que no. No sabemos el motivo", comentó su hijo sobre esta extraña desaparición que los tiene muy angustiados. La familia fue a pedir las cámaras de esa zona e hizo circular su foto por redes sociales.

La última vez que lo vieron, Julio vestía una campera rompe viento color azul oscuro, pantalón jogging azul, zapatillas blancas con detalles rojos y una gorra viera color crema.

Por cualquier información que permita dar con su paradero, comunicarse al 1140967826.