La Unión | DEPORTES

Claypole empató con Liniers y aguantó con uno menos

1-1 en Villegas. El Tambero sumó un buen punto de visitante que lo mantiene expectante en el Clausura y a dos puntos de los líderes en la general. Gol de Leonel Llodrá.

Giménez y Di Motta en busca de la pelota

Crédito: Prensa Claypole

Giménez y Di Motta en busca de la pelota.

Por la 7º fecha del Torneo Clausura de Primera C, Claypole igualó en su visita a Liniers 1-1 y sigue prendido en la lucha por el ascenso.

Ambos goles fueron convertidos en el primer tiempo. A los 13 minutos abrió la cuenta Agustín Occhiato para el local, dejando a tres rivales por el camino y definiendo cruzado ante la salida de Tiago Libares.

El Tambero lo empató a los 28 minutos cuando Matías Sarmiento habilitó a Sergio Acosta, que fue hasta el fondo y mandó el centro bajo al primer palo para el anticipo goleador de Leonel Llodrá. El delantero convirtió su cuarto tanto en el Torneo Clausura y el 10º en lo que va de la temporada.

En el complemento bajaron el ritmo y no hubo muchas llegadas. La visita terminó con uno menos por la expulsión de Facundo Garzino a los 30 minutos por falta como último hombre en perjuicio de Rodríguez Seguer.

Claypole llegó a los 11 puntos, quedando a cuatro de Argentino de Merlo, que este lunes visita a L.N. Alem en General Rodríguez y a dos de Deportivo Español y Excursionistas -al que recibe en la próxima fecha- en la general.

El equipo de Jesús Díaz formó con: Tiago Libares; Brian Urquiza, Rodrigo Campanelli, Emanuel Díaz (PT 39m. Eduardo Delucchi / ST 19m. Celso Báez) y Alejo Daivez; Matías Sarmiento (ST 35m. Juan Cruz Avellaneda), Facundo Garzino, Jonathan Benítez y Sergio Acosta; Benjamín Giménez (ST 19m. Matías Coselli) y Leonel Llodrá (ST 35m. Javier Monzón).

Temas Relacionados