Zumbathon con Jesica: lo recaudado será para un nene con huesos de cristal

Aún quedan entradas. La iniciativa se generó para ayudar a la Fundación para la Salud de Lomas y fue justamente la entidad la que confirmó que ayudarán a un menor que necesita una silla especial. 

A muy pocos días del Zumbathon que va a encabezar la modelo y conductora Jesica Cirio en la cancha de básquet del Club Temperley este domingo a las 17, la Fundación para la Salud anunció que lo recaudado del evento será para adquirir una silla postural que necesita el nene de 8 años, Julián Masdeu Boo que nació con osteogénesis imperfecta, también conocida como la enfermedad de los huesos de cristal.

La jornada se realizará en Avenida 9 de Julio 360, Temperley para que los que asistan bailen las mejores coreografías de la disciplina Zumba, se diviertan y además ayuden.

Por eso, el evento que fue creado para colaborar con la Fundación para la Salud de Lomas, entidad que se dedica al trabajo social intenso en los centros de salud locales y además colabora con los vecinos que tengan alguna necesidad puntual fue quien recalcó para donde irá lo recaudado.

Antonio Venezia, presidente de la fundación contó en diálogo con La Unión: "Estamos muy contentos que sea Julián quien va a poder tener esa silla que tanto necesita gracias a la gente que se sume este domingo, porque estamos seguros que se va a concretar esta donación".

Por eso, quienes adquieran su entrada o los que ya la tienen en su poder deben saber que con ese aporte, Julián que es alumno de la Escuela N°34 de Llavallol va a contar con una silla cómoda y muy necesaria para trasladarse y mejorar su calidad de vida.

Estamos muy contentos que sea Julián quien va a poder tener esa silla que tanto necesita gracias a la gente que se sume este domingo, porque estamos seguros que se va a concretar esta donación.

En tanto, Leticia Boo que es la mamá de Julián señaló la importancia de contar con dicha silla: "Mi hijo tiene osteogénesis imperfecta y displasia esquelética, es decir que los huesos de él son muy frágiles y la displasia lo que hace es que sus huesos sean curvos y no le permitan un crecimiento adecuado a su edad. Julián tiene una estatura baja que si bien puede crecer un poco más, debe someterse a cirugías para ello".

La silla que necesita Julián es la compacta, modelo Roma para autopropulsión que tiene un costo de más de $200 mil y es fundamental para él ya que con la que se está trasladando actualmente no tiene la comodidad que el menor que está en tercer grado del primario, requiere.

¿CÓMO AYUDAR A JULIÁN?

Simplemente adquiriendo una entrada para el Zumbathon con Jesica para este domingo se podrá llegar al objetivo que propone la Fundación para la Salud para colaborar con Julián.

Cada entrada tiene un valor de $500 y de $1200 para quienes quieran participar del "meet and greet" donde se podrán sacar una foto con Cirio y el staff de Zumba.

Junto a Jesica Cirio que es la embajadora de Zumba en Argentina van a estar más de 30 instructores en una jornada donde se bailará al ritmo de los temas musicales del momento y siempre acompañados por las mejores coreografías para que puedan seguirlas todos sin dificultad.

Además van a acompañar a Jesica, instructores reconocidos en el mundo Zumba como Priscila Graf, Flor Salgado, Nico Rochi y Agustín Tapia.

Hay varios medios de pago con los que se pueden comprar las entradas. Para saber más, sólo hay que entrar al siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/zumbathon-solidario-con-jesica-cirio

También, quienes tengan dudas o quieran más información sobre el evento, pueden enviar un mensaje de WhatsApp al número: 1143997543 o al 1134993487.

Tanto en el link de la web o en el número de WhatsApp hay diversas formas de pago para los que quieran sumarse a esta jornada solidaria.