La Unión | DEPORTES

La enfermería de Los Andes, cada vez con más lesionados

Malas noticias. El Milrayitas no para de tener bajas por diferentes molestias físicas y ahora agregó varios en la faz ofensiva, lo que complica el trabajo de Guillermo Szeszurak. 

La enfermeriacutea de Los Andes cada vez con maacutes lesionados

Crédito: Prensa Los Andes

Al mal momento deportivo y que lo tiene en zona de descenso, Los Andes le suma otro problema en la Primera B y complica la realidad del equipo de cara a la recta final de la temporada: los lesionados.

El Milrayitas no la pasa bien en esa faceta, todos las semanas suma nuevas bajas y Guillermo "Búfalo" Szeszurak, desde que asumió, nunca pudo contar con todo el plantel a disposición. Por eso, con la mochila de ocho partidos sin ganar que lleva sobre sus hombros y sin encontrar el funcionamiento deseado, este problema agrava el panorama. 

Y esta nueva semana no fue la excepción a las anteriores. Por eso, el DT ya sabe que hay algunos futbolistas con los que no podrá contar por diferentes lesiones, y todos en la faz ofensiva, justamente una faceta en la que el club de Lomas de Zamora debe mejorar.

Por empezar, el extremo Tobías Mercado Rush, ausente en el 0-0 con Deportivo Merlo, sufrió un desgarro en la última práctica previo al duelo con el Charro y estará tres semanas afuera de las canchas. Y a esto se agrega la baja de Gastón Ada, que salió lesionado a los cuatro minutos del último partidos y tampoco estará en condiciones de jugar ante Colegiales, el sábado desde las 15.30 en el estadio Eduardo Gallardón.

Los Andes suma lesionado en el ataque del equipo y complica el trabajo del técnico Szeszurak en lo que respecta el armado del equipo para recibir a Colegiales, el sábado desde las 15.30 en Lomas.

Pero no son las únicas bajas en la faz ofensiva. A estos dos futbolistas, que se desempeñan como extremo por la izquierda, se le suma otro que también juega en esa posición: Alan Espeche. El ex All Boys, después de lesionarse en el 2-0 ante Fénix (última victoria del equipo), no pudo volver a jugar al sufrir varias recaídas y difícilmente llegue en condiciones para el sábado.

Otro jugador que terminó con molestias en el último partido fue Iván Arbello, que fue el reemplazante de Ada, y por eso será evaluado con el correr de los días para incluirlo o no en el equipo. 

En este sentido, todas estas bajas complican el trabajo del "Búfalo" porque se queda sin variantes para jugar por las bandas, teniendo en cuanto que, en lo que va de su ciclo, usó dos esquema en lo que los extremos son muy importante, ya sea con el 4-4-2 o el 4-2-3-1 con el que arrancó el partido ante Deportivo Merlo.

La buena noticia, en medio de estos nuevos lesionados, es la recuperación de César "Kito" Peralta, quien ya recibió el alta médica de un desgarro y comenzó la semana entrenando a la par de sus compañeros. Si llega en condiciones, podría darle una variante importante al mediocampo.

Temas Relacionados