La Unión | LOMAS

Una joven fue secuestrada, drogada y abusada sexualmente en La Salada

repudiable. El aberrante hecho ocurrió este fin de semana en la reconocida feria de Ingeniero Budge. La joven estuvo privada de su libertad durante 12 horas.

Feria de La Salada

Feria de La Salada.

Una joven fue drogada, secuestrada durante 12 horas y abusada sexualmente cuando fue a comprar ropa a la feria de La Salada, en Ingeniero Budge, este fin de semana.

El brutal hecho sucedió este sábado en torno a las 7.20 cuando la joven fue a la reconocida feria "Urkupiña", en Budge, a retirar mercadería que había encargado. S. cada fin de semana va acompañada de su padre a retirar pedidos, pero esta vez, él se quedó esperándola en la camioneta para cuidar a su pequeño bebé de seis meses.

S. no debía demorar más de 40 minutos, por eso es que, a la hora, su papá entró a buscarla. Preguntó en seguridad e incluso pidió que lo anuncien en los alto parlantes.

"Llevo a mi hija a La Salada y unos pibes la guardan, la drogan, la secuestran y ahí es cuando la abusan", precisó en charla con La Unión su padre. Según trascendió, la joven estuvo durante 12 horas retenida, en las que fue golpeada y también violada. Al momento no está determinado dónde ocurrió el hecho ni cuántas personas fueron las que participaron.

Aparentemente, primero la drogaron y la llevaron a un estacionamiento, donde le pusieron una bolsa en la cabeza. Primero le robaron la riñonera donde tenía el efectivo para retirar su mercadería y luego la golpearon. S. se encontraba completamente indefensa ya que producto de las sustancias no tenía conciencia de lo que le hacían. Allí, la abusaron sexualmente.

El brutal episodio terminó cuando la joven, a pesar del estado en el que estaba, logró escapar de una camioneta en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, en torno a las 19. Allí alguien la vio y se contactó con la Policía, y ésta con su padre quien se encontraba desesperado tras la desaparición de su hija.

Tras el calvario, la joven debió ser internada en el Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía.