La Unión | LOMAS

Llavallol: fue a pedirle los datos del seguro y lo encontró alcoholizado

grave. El hecho sucedió tras un choque a la altura de las calles Dr. Jorge Melber y Jacinto Viera. El conductor luego intentó huir, pero terminó detenido.

Ocurrió este lunes

Ocurrió este lunes.

Una vecina de Llavallol denunció que un vehículo la chocó, fue a pedirle los datos al conductor y lo encontró alcoholizado: la amenazó e intentó fugarse pero terminó detenido.

El hecho sucedió este lunes en torno a las 17 en la intersección de las calles Dr. Jorge Melber y Deán Funes, en la localidad de Llavallol. Dos vehículos chocaron y en el momento en que la conductora le pidió al otro conductor los datos del seguro, notó que éste se encontraba alcoholizado.

"El tipo estaba borracho y no le quería dar los datos a la chica que chocó porque decía que tiene contactos en la Policía", contó en charla con La Unión un vecino que estuvo en esa esquina presenciando lo que ocurría.

De acuerdo a lo relatado por la mujer, el Peugeot 308 color azul la choca justo a la altura del cruce con la calle Dr. Jorge Melber y Jacinto Viera. "Me detengo. Me tranquilizo y llamo a mi papá para avisar lo ocurrido mientras me bajo para pedirle los datos y este 'señor'", relató.

El sujeto de entrada se negó a brindarle la información requerida y entonces ella le insistió. "Comienza a insultarme negándose a todo, amenazándome violentamente diciendo que yo no sabía con quién me estaba metiendo", apuntó a la vez que planteó: "En un momento abre su puerta, amaga a bajarse, y vuelve a acelerar el auto intentando atropellarme, me lastima la mano con el espejo y la puerta dándose a la fuga".

Seguido, la mujer ve llegar a su padre en su auto y le cuenta que el sujeto estaba huyendo. "Se fue a alcanzarlo y tres cuadras después logró pararlo", indicó. Instantes después el personal policial de la Comisaría 4ta de Llavallol y Local de Lomas de Zamora se apersonó y se llevó al hombre detenido. En cuanto a la conductora, fue trasladada al Hospital Municipal de la zona para ser atendida.