La Unión | LOMAS

Una lomense busca donaciones para ayudar a un refugio de animales

Para replicar. Karina Santoro es profe de Zumba en Llavallol y pide alimento balanceado y mantas que llevará este domingo al Campito de Longchamps.

Karina va siempre que puede para ayudar a los perritos que esperan un hogar

Karina va siempre que puede para ayudar a los perritos que esperan un hogar.

Karina Santoro es una profe de diversas disciplinas fitness en un espacio de Llavallol y por su amor hacia los animales decidió lanzar una campaña para juntar donaciones de alimento balanceado y mantas que donará al Campito Refugio de Longchamps.

"Mandé un mail al refugio para saber qué es lo que necesitaban con urgencia porque tengo alumnas que son muy perreras y bicheras como yo, así que si alguien más se nos une a esta campaña solidaria estaría muy bueno", dijo la profe que se ha hecho muy reconocida en Lomas por sus masivas clases de Zumba.

Además de mantitas y alimento balanceado, Karina está buscando donaciones de capitas para proteger a los perritos del frío.

Mandé un mail al refugio para saber qué es lo que necesitaban con urgencia porque tengo alumnas que son muy perreras y bicheras como yo, así que si alguien más se nos une a esta campaña solidaria estaría muy bueno.

Karina está juntando las donaciones en el espacio 390 Sala Aeróbica ubicado en Diego Gibson 390 esquina Doyhenard, Llavallol, donde dicta sus clases, pero pidió comunicarse con ella a través de un mensaje de WhatsApp para coordinar la entrega de las colaboraciones de quienes quieran ayudar.

"Siempre que puedo trato de colaborar con los perritos de este refugio y como decidí volver este domingo que hay una edición especial por el Día del Amigo se me ocurrió llevar ayuda: me gusta cooperar en los tiempo que puedo y como tengo muchas personas a mi alrededor como yo eso me alienta a hacerlo", señaló la profe comprometida con esta labor social.

Karina cada vez que va al espacio ubicado en Longchamps se encarga de brindar un rato de su tiempo a esos animalitos que esperan ser adoptados: "Llevo las correas de mis perros y los saco a pasear a algunos de ellos y además estoy con muchos de los animalitos que tienen alguna discapacidad porque considero que todos necesitan un ratito de ese amor que uno puede brindar".

Los que quieran ayudar a la profe lomense hay que enviar un mensaje de WhatsApp al 1156579612.