La Unión | DEPORTES

Los Andes ya tiene armado gran parte del plantel profesional

. Con 19 futbolistas, y a la espera de que Turraca y Levato sigan en el club, el club busca los últimos cuatro refuerzos para salir del mercado de pases. Juan Rivas sería uno de ellos.

Cavalieri cuenta hoy con 19 futbolistas

Cavalieri cuenta hoy con 19 futbolistas.

Luego de prescindir de gran parte del último plantel, Los Andes consiguió conservar una importante base de los jugadores que pretendía y hoy solo le resta cerrar los últimos refuerzos para completar la nómina de futbolistas que formarán parte del plantel profesional de cara a la definición de la Primera B.

La premisa es contar con 23 o 25 profesionales para darle un lugar a los juveniles del club y si hoy volvieran a entrenar, el plantel tendría 19 futbolistas (se incluye a Peppino) y estaría cerca del número pactado por el Consejo del Fútbol y el cuerpo técnico. Ese número crecería a 21 en caso de que Gustavo Turraca y Mateo Levato, quienes tienen contratos vigentes con el club, siguen en la institución.

Por eso, con estos 21 futbolistas, el Milrayitas tiene conformado gran parte del plantel para la recta final de la actual temporada de la tercera categoría y solo faltaría definir los últimos refuerzos, que no serían más de cuatro.

Los Andes cuenta hoy con 19 futbolistas y busca armar un plantel de como mucho 25 profesionales.

Y en esa línea, hay uno que está muy cerca de transformarse en la quinta incorporación del equipo: el mediocampista Juan Rivas, de último paso por Central Norte de Salta, quien tiene encaminadas las negociaciones y es un jugador que le interesa al entrenador Germán Cavalieri. Entonces, incluyendo a Rivas, la nómina ascendería a 22 y le quedarían tres puestos por cubrir.

En ese sentido, y enfocado en tener un plantel completo, Cavalieri ya eligió las zonas que quiere reforzar. Por un lado quiere un arquero para que pelee con Federico Díaz y el juvenil Leandro Brey, que tiene 17 años, pero también un volante por la derecha para suplir la salida de Guillermo Pereira, que firmó en Deportivo Riestra, y por último un delantero para potenciar la faz ofensiva. Y así pensar lo que será el regreso de los entrenamientos.

Temas Relacionados
Ver más: