La Unión | LOMAS

Llavallol: iba en la bici y denuncia que una mujer la chocó a propósito

grave. Sucedió en Néstor de la Peña y Añasco. La joven damnificada contó a este medio que previo al hecho hubo un pequeño altercado.

Imgenes del hecho

Imágenes del hecho.

Una vecina de Llavallol denuncia que otra vecina de la cuadra la siguió, la chocó y se fugó mientras ella circulaba en su bicicleta. Pide ayuda para dar con testigos y con cámaras para confirmar la patente del auto.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Néstor de la Peña y Añasco. En charla con La Unión, Cynthia Cordero, de 36 años, contó que este lunes en torno a las 12.30 ella regresaba a su casa luego de hacer unos mandados y que en su recorrido tuvo un pequeño altercado con una vecina.

"Salí a comprar la comida para almorzar al mediodía, pasé por la farmacia y estaba volviendo para casa. Cuando doblo en la esquina de Añasco, un auto estaba por salir y ahí una mujer rubia, de pelo corto, medio que tuvo que frenar de golpe y entonces le pedí disculpas", contó, y agregó: "Entonces ella me hizo un gesto como que me aplaudía".

"Seguí y al ratito escucho como la salida rápida de un auto pero yo no le di bola. A los segundos yo miro para atrás y veo que venía algo, entonces miro para el otro lado y veo en la ventana del vecino, en el reflejo, que era el mismo auto. Yo pensé que ahora me iba a decir algo, pero cuando me di cuenta estaba en el piso tirada", apuntó la mujer.

De acuerdo a las imágenes a las que tuvo acceso este medio, se puede ver cómo el automóvil toca levemente a Cynthia y así es cómo pierde el equilibrio y cae contra el pavimento. Su cabeza pasó a pocos centímetros de la rueda trasera del rodado. En tanto, el vehículo no frenó en ningún momento.

"Sin dudas fue a propósito", enfatizó respecto al "intencionado" accionar de la conductora, que viviría a la vuelta de su casa. "Me sentí mal, me siento mal. Me costaba hasta hace tres días salir a la calle. Esto podría haber sido grave, mi cabeza quedó justo al costado de la rueda. Me estarían velando mis hermanos ahora", lamentó.

Momentos después la joven fue atendida en el Hospital Municipal de Llavallol, y una vez que tuvo una revisión médica, fue a realizar una denuncia a la Comisaría 4ta de Llavallol.

Actualmente está en la búsqueda de ayuda para dar con testigos y con cámaras para confirmar la patente del auto. En caso de tener información contactarse al 117038 3131.En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados