La Unión | DEPORTES

José María Bianco: "Lo más importante son los tres puntos"

tras el 2 a 0. El DT de Temperley valoró el regreso del equipo a la victoria. "Confiamos en el plantel porque es el que tenemos de acá a que termine el torneo", dijo.

Temperley volvió a la victoria después de cuatro fechas

Temperley volvió a la victoria después de cuatro fechas.

Frente a un rival directo como Flandria en la zona baja de la tabla de posiciones, Temperley tuvo actitud y se quedó con los tres puntos en el Sur ganando por 2 a 0.

Contento por el resultado y los rendimientos, el DT José María Bianco valoró la victoria. "Lo más importante de todo son los tres puntos y era lo que queríamos más allá del juego. Enfrentamos a un rival que juega bien, que trato de hacer circular la pelota y tiene jugadores rápidos. Pudimos tapar al más destacado que era Borasi y a partir de ahí edificamos un triunfo que lo fuimos a buscar desde el inicio. En el segundo tiempo los cambios entraron muy bien, metidos en el partido y eso es importante", expresó el Chaucha.

Desde lo estadístico, se presumía que podía ser un encuentro parejo. Los dos llegaban en igualdad de puntos y con campañas similares. De allí que el triunfo es vital para acortar distancias. En su análisis, Bianco agregó: "Sabíamos que iba ser un partido difícil por los jugadores que tienen ellos. En el primer tiempo, Trinidad nos complicaba un poco, corregimos eso, supimos en los momentos que teníamos que defender hacerlo bien y con los jugadores con más energía en el final pudimos lograr el segundo gol y sostener la pelota en campo rival. Creo que los goles que tuvimos ante Jujuy y no los pudimos convertir, ahora si se dieron".

Y también puso el foco en las modificaciones que hubo en el once inicial y a lo largo del partido. "Todos los cambios sirvieron para mejorar al equipo. Hay jugadores que tuvieron la posibilidad de tener una buena actuación y nosotros confiamos en el plantel porque es el que tenemos de acá a que termine el campeonato. Todos tienen que estar a disposición y yo siempre les digo que en la práctica de fútbol armo de una manera, después miro como trabajan, observo al rival y ahí elijo lo mejor. Este era el mejor 11 que podíamos tener y después los que entraron lo hicieron bien", indicó el DT, conforme.

Temperley acumulaba cuatro fechas sin ganar. En el medio había empatado ante Belgrano de Córdoba, Almirante Brown y Villa Dálmine, y cayó contra Gimnasia de Jujuy.

Temas Relacionados
Ver más: