La Unión | DEPORTES

Mucho enojo en las redes por la suspensión de Los Andes - Tigre

En el mundo 2.0. Hinchas del Milrayitas mostraron su malestar por la decisión del Municipio de Lanús, que prohibió jugar el encuentro en el estadio del Granate a menos de 30 horas del inicio.

La última vez del Milrayitas en Lanús

La última vez del Milrayitas en Lanús.

La suspensión del partido entre Los Andes y Tigre por los 32avos de final de la Copa Argentina que estaba pactado para este miércoles a las 19.30 en el estadio de Lanús generó un gran malestar en los hinchas de ambas parcialidades y las redes sociales fueron el canal elegido para descargar su bronca.

A un día del encuentro, y con la venta de entradas puesta en marcha, una determinación de la Municipalidad de Lanús anunciada por el secretario de seguridad, Diego Kravetz, a través de su cuenta de Twitter puso freno a la ilusión de miles de hinchas que hace meses esperaban con ansias este partido.

Las redes sociales, ante el impacto de la noticia que generó por las calles de Lomas de Zamora y Victoria, no tardaron en reflejar el enojo de los hinchas. Y un tema recurrente fue la realización de las semifinales de la Copa de la Liga entre Boca y Racing en el mismo estadio hace dos semanas y que albergó a más de 30 mil personas.

"Qué vergüenza que Lanús le exija a Los Andes jugar sin público cuando hace diez días fue sede de un Boca-Racing que albergó a ambas hinchadas (y vendió entradas a precio de espectáculo aún a socixs). Están imponiendo de hecho un fútbol para cada vez menos gente", remarcó, enojado, un hincha del Milrayitas.

Y otra internauta no ocultó su malestar por el manoseo que tuvo el partido. "Es una vergüenza que suspendan el partido entre Los Andes y Tigre un día antes de disputarse. Un partido que vienen postergando hace tiempo, cambiaron la sede, cambiaron el horario y, finalmente, lo suspendieron. Todo mal hacen", remarcó.

El enojo también se debe a que varios hinchas ya habían sacado la entrada durante la hora en la que estuvo abierto el expendio de entrada hasta la suspensión. En ese lapso, justamente, se vendieron alrededor de 400 entradas en las boleterías del estadio Eduardo Gallardón.

"Saqué seis entradas, discutí en el laburo para salir temprano y me descuenta el premio por salir antes. Y eso quién lo devuelve porque no avisaron antes de empezar a vender entradas", se quejó un hincha del Milrayitas a través de Facebook.

"Viajamos desde Neuquén con pasajes ya comprados, ¿y ahora? Una vergüenza todo", se indignó otro simpatizante. Y un tercero continuó: "$20.000 en pasajes + $4.500 en entradas (sin contar comida ni nada obviamente) que me gasté, que salieron de un mes y medio en un laburo de mierda, y hacer la mejor letra posible para poder arreglar faltar 2 días al trabajo, para que pase esto a menos de 30 horas".

Los hinchas mostraron su enojo con los organizadores del encuentro y algunos temen que el encuentro, finalmente, sea a puertas cerradas. Esto, justamente, se resolverá en las próximas horas.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Los Andes, a través de la cuenta oficial, informó que los hinchas que compraron sus entradas podrá acercarse de este miércoles en las oficinas del estadio Gallardón para la devolución del dinero. "Mañana, a partir de las 14hs, comenzará el proceso de devolución del dinero para los y las hinchas que hayan comprado sus localidades para el encuentro ante Tigre por Copa Argentina. El mismo se extenderá hasta las 20hs", informaron.

Temas Relacionados