La Unión | DEPORTES

Jonathan Morán: "Resignaría goles por un triunfo"

Goleador en Lomas. El máximo anotador del Milrayitas hizo dos para el empate contra Ituzaingo pero es consciente de la mala campaña del equipo en la temporada.

El 9 de Los Andes se carga los goles del equipo al hombro

El 9 de Los Andes se carga los goles del equipo al hombro.

Al finalizar el primer tiempo de la visita de Los Andes a Ituzaingo, la derrota por 2 a 0 presagiaba algo peor para el complemento. Sin embargo, dos apariciones de "Chengue" Morales en el área cambiaron la noche del Milrayitas que se terminó llevando un punto de la cancha del líder de la categoría.

El delantero marcó el descuento a los 12 ganando dos veces en el área chica y puso el empate definitivo a los 46, aprovechando una desatención defensiva de Ituzaingo. Sobre sus goles y esa jugada rápida con Rivas, el delantero expresó: "Le hice la seña a Juan para el pase. El día anterior habíamos hablado que si entraba me metiera un pase por bajo porque ellos se paraban muy adelante y con espacios. Por suerte salió muy bien ya que en el partido contra Comu venía de errarme un gol que la tapó muy bien el arquero y quería sacarme esa espina para marcar".

Con seis goles en la temporada, Jonathan Morán es el segundo máximo anotador de la B Metropolitana. A los dos que hizo esta fecha le sumó cuatro más ante distintos rivales: Dock Sud, Villa San Carlos, Deportivo Merlo y Argentino de Quilmes. Así, quedó a solo uno del goleador del torneo, Javier Velázquez.

"En lo personal, me siento muy bien y es importante estar arriba en la tabla de goleadores aunque me gustaría que el equipo estuviera en otra situación, y estoy más pendiente de salir del fondo y poder ganar", señaló el "Chengue" y afirmó: "Resignaría goles por un triunfo". El Milrayitas ganó un solo partido en la temporada y acumula apenas diez puntos en 13 fechas. Lo futbolístico es un tema a mejorar, sin dudas.

En cuanto al partido, Morán destacó que en los primeros 25 minutos se plantaron de igual a igual contra el puntero del torneo, pero por detalles les convierten goles y se caen. "Me quedo con el segundo tiempo ya que lo fuimos a buscar en todo momento e incluso lo podíamos haber ganado, hasta con uno menos. También con la actitud, el sacrificio de cada compañero a la hora de correr y meter. Nos pudimos traer un punto que es muy importante, con la obligación de ganar el sábado para hacer valer esa unidad", concluyó.

Temas Relacionados
Ver más: