La Unión | LOMAS

Invitan a los vecinos a un desayuno gratuito por el 25 de Mayo

EN DÍAZ VÉLEZ 368. El Centro de Jubilados Nuestra Amistad celebrará un nuevo aniversario de la Revolución: habrá chocolate caliente y también izarán la bandera nacional.

El chocolate caliente infaltable en el festejo patrio

El chocolate caliente, infaltable en el festejo patrio.

El Centro de Jubilados Nuestra Amistad de Lomas ya encara lo que será el mes de mayo en su agenda de actividades y adelantó que el próximo 25, en el Día de la Revolución de Mayo, llevará adelante un desayuno gratuito y abierto a la comunidad, en donde se servirá chocolate caliente con medialunas y se izará, en un acto protocolar, la bandera nacional.

Norberto Giambuzzi es el presidente de la institución lomense y contó que la idea del evento patrio es homenajear aquella serie de acontecimientos que derivaron en la aparición de la Primera Junta de Gobierno en el poder, en reemplazo del Virrey español Baltasar Hidalgo de Cisneros.

La jornada, que comenzará a las 10.30, arrancará con el izamiento de la bandera y luego, cerca de las 11.30, se servirá el desayuno con medialunas para los asistentes. "Estamos a la espera de conseguir la Banda Municipal, porque nuestra intención también es tocar y cantar el Himno Nacional en la puerta del Centro de Jubilados", acotó Norberto.

La jornada, que comenzará a las 10.30, arrancará con el izamiento de la bandera y luego, cerca de las 11.30, se servirá el desayuno con medialunas para los asistentes.

"Invitamos a todos los socios y a los vecinos en general a que se acerquen al club, en Díaz Vélez 368, para festejar el 25 de Mayo en conjunto. Es una fecha muy importante para el país", recalcó Giambuzzi, que luego admitió que también habrá una especie de show con danzas folklóricas acordes a la fecha patria.

Invitamos a todos los socios y a los vecinos en general a que se acerquen al club, en Díaz Vélez 368, para festejar el 25 de Mayo en conjunto. Es una fecha muy importante para el país.

"Después de dos años de pandemia, donde la gente adulta prácticamente estuvo encerrada en sus hogares, esta es una linda oportunidad para estar en contacto con los vecinos", sostuvo, e inmediatamente agregó que el objetivo del evento también es "darnos a conocer, que los lomenses sepan qué se lleva a cabo en Nuestra Amistad".

Para finalizar, Giambuzzi también incitó a los vecinos de la tercera edad a que puedan ser parte del club y, si quieren, divertirse con la práctica de actividades como los talleres de la memoria, tejido, alimentación saludable, gimnasia para mayores de 50 años, yoga y turismo. Los interesados pueden contactarse al 4396-0012.