La Unión | DEPORTES

Para Vico, siempre es bueno sumar: "El punto ante Quilmes sirve" 

Satisfacción. El DT de Brown de Adrogué terminó "conforme" tras el 1-1 ante el Cervercero porque sumaron un punto de una "cancha difícil".

Para Vico siempre es bueno sumar- El punto ante Quilmes sirve

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vico, remarcó que terminó "contento" con el empate 1-1 ante Quilmes, de visitante, por la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional, pero aclaró que, para validarlo, están "obligados" a ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza en la próxima jornada en el Lorenzo Arandilla.

"La verdad que me fui conforme con el empate porque sumamos en una cancha difícil y frente a un equipo que quería los tres puntos. Y eso me puso contento. Fuimos un equipo ordenado y después del empate, fuimos más ambiciosos y lo pudimos ganar. A pesar de que eso no se lo logró, considero que el empate sirve, y más porque fue de visitante", remarcó el DT luego del partido en el estadio Centenario.

Esta satisfacción, sin embargo, no nubla el análisis del experimentado entrenador del Tricolor, que no terminó satisfecho con algunas cuestiones del juego, algo que le impidió terminar un mejor resultado, y dejó en claro que lo trabajará en la semana para corregirlo lo antes posibles.

"Hubo algunos errores en la transición de ataque a defensa, eso no me gustó, y es algo que tenemos que solucionar de cara al próximo partido, ya que el sábado, ante Independiente Rivadavia, estamos obligados a ganar porque jugamos en nuestra casa", recalcó.

Y en esa línea, sobre lo que fue el partido ante el Cervecero, agregó: "Por cómo se había planteado el partido, daba la sensación que si lo atacábamos podíamos lastimarlo, pero ellos tuvimos la suerte de poder convertir su gol y tuvimos que salir a buscar el empate. Y cuando lo empatamos, pensamos que lo podíamos ganar. Lamentablemente hubo errores en la transición, ya que de ataque a defensa dejamos muchos huecos y es algo que debemos seguir trabajando.

Vico, por otra parte, lamentó las lesiones que sufrió el plantel en las últimas semanas como las Mauro Bazán y Nicolás Da Campo, quienes estará algunas semanas afuera de las canchas, aunque valoró que "todos los jugadores del plantel están para jugar" y eso lo deja "conforme" de cara a lo viene.

"Los 30 jugadores que tenemos en el plantel están para jugar y eso quedó demostrado en el último partido. Si bien sentimos las ausencias por lesiones que estamos teniendo, el equipo está bien y todos los jugadores están a par para contar con ellos cuando se los necesita", concluyó DT.

Temas Relacionados