La Unión | LOMAS

Dos bomberos resultaron heridos tras un feroz incendio en un depósito de Fiorito

Ejército de Los Andes al 900. Los Bomberos Voluntarios de Lomas, con el apoyo del escuadrón de Lanús, trabajaron durante horas para controlar el fuego. Los heridos fueron llevados al Gandulfo. 

Un feroz incendio se desató este lunes en un depósito de plásticos en Fiorito, donde los Bomberos Voluntarios de Lomas tuvieron que trabajar por varias horas para controlar las llamas. 

Todo comenzó este lunes por la noche, pasadas las 23, en un local de la calle Ejército de Los Andes al 900, entre Pérez Galdós y Unamono, en Fiorito, donde se desató un incendio en un depósito por motivos que todavía no se conocen. 

Según confiaron fuentes policiales a La Unión, rápidamente personal de los Bomberos Voluntarios de Lomas, de Defensa Civil, Tránsito de Lomas y la Policía Local se hicieron presentes en el lugar. 

En primera instancia, diez dotaciones y 35 bomberos a cargo del jefe del Cuerpo lomense, Gustavo Liuzzi, trabajaban en el lugar. Sin embargo, con el correr de los minutos, el fuego se propagó al tendido eléctrico y dos dotaciones del Escuadrón de Bomberos de Lanús se acercaron para colaborar. 

Las fuentes ampliaron a este medio que por el operativo, dos bomberos tuvieron que ser trasladados al Hospital Gandulfo. Uno de ellos habría caído de altura y "presentaba un trauma toracoabdominal y un traumatismo de tobillo", mientras que otro tenía "una fibrilación auricular de alta respuesta".