La Unión | LOMAS

Un joven busca testigos del choque que tuvo su padre en Centenario

Larroque y 12 de Octubre. Ocurrió la noche del 29 de enero pasado. El hombre permanece internado y el conductor de la camioneta que lo embistió se encuentra en libertad. 

Un joven busca testigos del siniestro vial que protagonizó su padre, quien se encuentra internado luego de que el auto en el que se movilizaba en Centenario fuera embestido por una camioneta. 

El hecho tuvo lugar en la noche del sábado 29 de enero de este año, cerca de las 20.30, en la intersección de Larroque y 12 de Octubre, cuando el auto en el que se movilizaba Ricardo Héctor Martínez fue chocado por una camioneta Jeep roja. 

"Por lo que me dijeron, venía una camioneta a alta velocidad y lo chocó. Luego se dio a la fuga y lo dejó ahí tirado, abandonado. Vino un patrullero a mi casa a contar lo ocurrido, estaba desesperado", comentó Maximiliano, su hijo, en diálogo con La Unión. 

Los efectivos policiales lograron dar con el conductor de la camioneta, a quien le tomaron los datos en la Comisaría 7° de Lomas. "Lo que más me dio bronca es que se escapó del lugar. Dijo que se fue porque tenía miedo", agregó.

"Ahora está libre, le tomaron los datos pero nada más. Están esperando para ver cómo evoluciona mi viejo, pero tiene un derrame cerebral y está complicado. Quiero se haga justicia porque siempre hay de estos locos al volante que, como se creen que tienen libertad a todo, te atropellan, te arruinan la vida y quedan libres", completó Maximiliano. 

Actualmente Ricardo se encuentra internado y está grave. Aquellas personas que hayan visto algo o puedan aportar datos, se pueden contactar al Facebook de Maximiliano