La Unión | DEPORTES

Claypole midió fuerzas con la Reserva Granate

Amistoso. El Tambero perdió en los dos ensayos, pero Roque Drago pudo ver en acción a los refuerzos para ir modelando el equipo para la temporada que se viene. 

El Tambero se enfrentó con la Reserva del Granate

Crédito: Prensa Claypole

El Tambero se enfrentó con la Reserva del Granate.

Después de la dura pretemporada que el plantel de Claypole llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, llegó la hora de los amistosos para los que los jugadores entren en ritmo de competencia y los refuerzos se acoplen a la base que quedó de la temporada pasada.

Con ese propósito, los dirigidos por Roque Drago se enfrentaron con la Reserva de Lanús, y más allá de las derrotas en ambos partidos, el entrenador comenzó a sacar las primeras conclusiones de cara a la próxima temporada de Primera C, donde el Tambero buscará mejorar la buena campaña pasada y aspirar a objetivos mayores, como pelear los torneos Apertura y Clausura y clasificar a la Copa Argentina 2023.

En el primero de los ensayos, Claypole cayó por 2-1. La formación fue: Guillermo Pedelacq; Rodrigo Campanelli, Emanuel Díaz, Alan Ruefli y Brian Urquiza; Matías Sarmiento (Sergio Alfonzo), Facundo Garzino y Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone, Matías Coselli y Leonel Llodrá (Sergio Acosta). 

Los goles del Granate fueron convertidos por Leandro Moreira y Juan Pablo Krilanovich, mientras que Leonel Llodrá (uno de los refuerzos) marcó para los de Almirante Brown.

En el segundo encuentro de la jornada, Roque Drago paró un equipo totalmente diferentes, que lineó a Tiago Libares (Tahiel Alegre); Sebastián Amaya, Cristian Ordoñez, Eduardo Delucchi (Hernán González) y Matías Gal; Javier Monzón (Sergio Alfonzo), Celso Báez y Agustín Peralta; Nahuel Paz, Lautaro Cossio (Jonathan Benítez) y Lucas Aquino (González. También fue victoria de Lanús, pero por 1-0, con gol de Emiliano Gómez.

Temas Relacionados