La Unión | LOMAS

Apareció la joven que se había fugado de un hospital de Temperley

buena noticia. La encontraron este viernes en la zona cercana al Hospital Esteves, donde se encontraba internada. Natalia Raquel Donnet la buscaban desde el martes.

Ayer la encontraron

Ayer la encontraron.

Luego de días de angustia, apareció la joven de 31 años que se había fugado del Hospital Interzonal Dr. José A. Esteves, en Temperley. Se trata de Natalia Raquel Donnet.

Según indicó la familia de la joven en diálogo con La Unión, la hallaron cerca del centro de salud, ubicado en Garibaldi al 1.600, donde había sido internada desde hacía dos semanas bajo tratamiento psiquiátrico. 

"La encontramos en la calle sentada en una vereda", comentó su hermano, Facundo. En tanto, sin más detalles, dejó en claro que Natalia se encuentra en un buen estado de salud.

Lo último que se sabía de ella era que se escapó del nosocomio la noche del martes 18 de enero. En este sentido, una vecina de la zona se había contactado con la familia días atrás y les aseguró que vio por cámaras de seguridad a Natalia intentando entrar a su casa aquella noche.

Temas Relacionados