La Unión | LOMAS

Por un intento de entradera en Banfield, quedaron detenidos

policiales. El hecho fue a sólo una cuadra de la Universidad Nacional de Lanús. Por medio de un rastrillaje, los efectivos capturaron a cuatro sospechosos.

Fue en Hipólito Yrigoyen al 7000  donde los atraparon

Fue en Hipólito Yrigoyen al 7.000 donde los atraparon.

Cuatro jóvenes fueron detenidos acusados de haber intentado cometer una entradera en Banfield, entre ellos, dos menores.

El hecho tuvo lugar el martes, cuando tras un llamado al 911 efectivos policiales de la Comisaría 2da de Banfield se constituyeron en la calle Castro Barros al 200, en la mencionada localidad, alertados de unos sujetos que intentaron ingresar a un domicilio.

Al arribar, se entrevistaron con el dueño de la vivienda, un vecino de 50 años, quien denunció que cuatro hombres intentaron entrar a su casa. En tanto, aportó la descripción de los mismos.

Tras un veloz rastrillaje, en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Godoy Cruz, los efectivos dieron con cuatro sospechosos que coincidían con las características aportadas. Se trata de cuatro jóvenes de 24, 18 y dos de 16 años.

Al momento, la causa está caratulada como "Averiguación de ilícito", según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión.

En tanto, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero Penal Juvenil N°3 del departamento judicial de Lomas de Zamora, la cual resolvió entregar a los menores a sus progenitores. Por su parte, los dos mayores de edad quedaron detenidos.