La Unión | DEPORTES

Con el regreso de dos ídolos, Banfield inicia la pretemporada

Otra vez a entrenar. El Taladro le pone fin a las vacaciones y este lunes volverá al trabajo en el predio de Luis Guillón con dos caras nuevas: Darío Cvitanich y Enrique Bologna.

El Taladro trabajar todo enero en el predio de Guillón

El Taladro trabajará todo enero en el predio de Guillón.

Después de un 2021 irregular, Banfield quiere cambiar la imagen en este 2022 y por eso desde este lunes iniciará la pretemporada con miras a lo que será un año con mucha competencia, ya que además del torneo de la Liga Profesional, participará de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Consciente de estas exigencias, las dirigencia se movió rápido y ya aseguró los primeros dos refuerzos, ambos importantes: el delantero Darío Cvitanich y el arquero Enrique Bologna. Los dos llegaron a un acuerdo con el club en el que se formaron como futbolistas e iniciarán la preparación a la par de sus nuevos compañeros.

Estas dos contrataciones son las novedades más importantes del Taladro en lo que va del mercado de pases, ya que todavía continúa la búsqueda de otros futbolistas pretendidos por el entrenador Diego Dabove para potenciar el plantel de cara a la triple competencia.

En ese sentido, el inicio de la pretemporada no traerá muchos cambios en relación a lo que fue el cierre de la temporada anterior, debido a que hasta el momento la única baja oficial será de la de Gustavo Canto, que rescindió su contrato y le puso fin a su ciclo de un año en el Taladro.

Este lunes, el Taladro no hará trabajos de campo porque todos los futbolistas fueron citadas para realizarse los testeos correspondientes y recién el miércoles iniciará la parte más dura de la preparación.

Toda la pretemporada se realizará en el predio de Luis Guillón y el entrenador Dabove ya planificó los primeros tres amistosos para llegar afilado al inicio de competencia oficial.

Temas Relacionados